¿Por qué las luces LED son más y más querido

- Jul 20, 2017-

1, de larga vida Generalmente puede utilizar decenas de miles o incluso decenas de miles de horas, porque el LED es un componente de semiconductores, e incandescente diferente, sin vidrio, tungsteno y otras partes vulnerables, la falla es muy baja.

2, ahorro de la energía. La fuente de luz del LED no necesita filtrar puede producir directamente la iluminación automotora necesita rojo, ambarino y otros colores, ninguna pérdida, uso de la energía hasta el 80% o más.

3, fuente de iluminación verde. Espectro de LED en el bien monocromático, sin exceso de infrarrojos, ultravioleta y otros espectros, las sustancias libres de mercurio, el calor, la radiación es muy pequeña, son "luz verde".

4, alta pureza luminosa. Color claro y brillante, ninguÌ n filtro de la cortina, error ligero dentro de 10 nanómetros.

5, tamaño pequeño. LED ocupa un tamaño pequeño, el diseñador puede cambiar libremente el modo de la lámpara, de modo que la diversificación de la forma del coche.

6, luz sin demora. Velocidad de respuesta brillante, sólo 60 nanosegundos, especialmente para la fuente de luz automotriz.

7, buena monocromo. La saturación del color del 130% a todo color, de modo que la luz sea más clara y suave.

8, seguridad de bajo voltaje. LED esto primero para la única necesidad electrónica original de la tensión de CC 12V se puede encender.

9, atenuación de bajo brillo. El brillo del LED es alto, la atenuación ligera es mucho más baja que la lámpara del halógeno, conveniente para luces de la iluminación y del freno, luces de la vuelta y otras luces de advertencia.