¿Por qué necesitamos modificar y funcionar la lente bifocal?

- Sep 14, 2019-

¿Por qué necesitamos modificar y funcionar la lente bifocal?

Con el desarrollo de la economía y el rápido desarrollo de la industria automotriz, el reacondicionamiento de automóviles también ha aumentado. Mucha gente quiere saber dónde está el papel de la doble lente. Aquí lo descubriremos a través de algunas preguntas.

1. ¿Cuál es la diferencia entre una lente doble y una lente única?

La luz doble o la luz simple no se pueden ver desde el exterior. Hay dispositivos de cambio de luz electromagnéticos en la lente de doble luz. La lente de luz única no (Camry, Reich, etc.) no puede cambiar la luz. Una bombilla de xenón puede tener luz cercana amplia y brillante y luz lejana fuerte a través de la lente de doble luz. Por ejemplo, Audi Q5, Passat de alta tecnología y Maiteng B7, la nueva alta tecnología. Tienen solo una lente en cada lado y no tienen luz lejana independiente, pero son bastante brillantes.

3. El automóvil original está equipado con una sola lente de luz. ¿Se puede cambiar a doble luz? ¿Cuánto brillo se puede mejorar?

Es necesario reemplazar la lente de doble luz (además del dispositivo sin atenuador, la lente convexa y el tazón reflectante de la lente de una sola luz son diferentes de los parámetros técnicos de la doble luz). Después de la modificación, la luz cercana es más amplia y más uniforme que el vehículo original. La clave es que hay dos luces lejanas más potentes. El vehículo original con lente de luz única de luz cercana debe tener luz lejana independiente, por lo que después de actualizar, emitirá 4 al mismo tiempo. Far Light 2 Near Light! Si se trata de un automóvil bombilla H4, no hay Far Light independiente, como Hanlanda, Pitta, Coruz, etc.), se convertirá en Audi Q5 después de actualizar la lente de doble luz, mientras que hay 2 Near Light 2 Far Light. El automóvil original no tiene lente, fotoplitador lejano y cercano (como Carola, Civic, etc.) después de la actualización, también tiene 4 luces lejanas y 2 cercanas, que es más brillante que el Audi Q5. ¡El efecto de la lente de doble luz mejorada es instantáneo! En general, se puede mejorar de 3 a 5 veces. ¡Los sentidos visuales y el medidor de luz fluorescente pueden probar directamente!

4. ¿La modificación de doble lente afecta la garantía del auto nuevo y la inspección anual?

Ninguno de ellos afecta la calidad de otras piezas en la tienda 4S. Garantizamos la impermeabilidad y otras actualizaciones de faros por un año. Todas las actualizaciones (lentes, estabilizadores, bombillas) provienen del proveedor de lámparas en la fábrica de automóviles. La calidad es segura y confiable. Se ajusta a las leyes y regulaciones del estado.

5. ¿Cuánto tiempo llevará actualizar la lente bifocal?

Se necesitan entre 4 y 8 horas para diferentes modelos. Se necesita mucho tiempo para hacer, arreglar, atenuar, impermeabilizar y sellar la lente a mano. Debe ser cuidadoso y cuidadoso para ajustar el patrón de luz *** con alta luminosidad. ¡Para ahorrar su valioso tiempo, haga una cita!

La gente suele decir que los ojos son las ventanas de la mente. Para los automóviles, los faros son como los ojos humanos. Los ojos brillantes pueden hacernos recibir información de la imagen con mayor claridad. Los buenos faros pueden mejorar la seguridad de la conducción nocturna y hacer que los conductores se sientan más cómodos por la noche. Sin embargo, debido a los costos de producción y otras razones, muchos modelos no están equipados con doble lente cuando salen de fábrica. Para conducir de manera segura por la noche, es necesario mejorar el efecto de iluminación del automóvil.