Qué hacer si las luces traseras LED del automóvil reciben agua

- Oct 26, 2020-

En lo que respecta a la estructura general del faro, ya sea un faro halógeno general, un faro de xenón o un faro con un grupo de luces traseras LED, estará equipado con un tubo de ventilación, y la función del tubo de ventilación es para descargar la energía térmica del departamento tanto como sea posible. Además de los faros, para mantener la temperatura de trabajo normal de los faros para garantizar el uso estable de los faros. Si el automóvil se sumerge en el agua, la humedad externa entrará en el exterior de los faros a través del tubo de ventilación y rozará contra la pantalla de la lámpara, reflejando así el brillo de las luces del automóvil, e incluso se dañará el circuito de luces inferior del automóvil. Aquí hay algunas formas de lidiar con la entrada de agua de las luces traseras LED:


1. Entrada de agua leve

Los amigos del conductor no deben preocuparse demasiado por la entrada de agua relativamente leve en la lámpara. Después de que la lámpara esté cerrada durante un período de tiempo, la niebla se descargará de la lámpara a través del tubo de ventilación junto con la calefacción, lo que no dañará los faros ni los circuitos eléctricos en absoluto.


2. Entrada de agua pesada

Si su automóvil también está muy inundado, debe desmontar el paraguas de luz y verificar si la superficie del faro está rota o tiene un centro con fugas. Si encuentra alguna anomalía, se recomienda cambiar el sello de la cubierta de hielo del faro y el tubo de ventilación.