¿Qué debe prestar atención a la conducción nocturna?

- Dec 06, 2017-

Además de la iluminación del automóvil para la iluminación, también es una herramienta importante para la comunicación entre conductores y conductores. Las luces civilizadas, harán que el coche en la carretera entorno más armonioso puede reducir la incidencia de accidentes.


Algunos conductores pueden pensar que encender el efecto de la luz de carretera será mejor, pero en realidad, la luz de la luz de carretera se encenderá en la línea de visión para empeorarla y dañar a los demás. Por lo tanto, se sugiere que el conductor pueda usar la luz de cruce como una luz de señal. Para asegurarse de que el otro lado lo encuentre más fácilmente cuando llegue el automóvil, pero el tiempo de encendido de la luz alta debe ser extremadamente corto. , para no afectar la vista de la otra parte para causar un accidente.


En el caso de un automóvil, no pise el pedal del freno, mientras gira hacia la derecha, debemos prestar atención a los peatones y las bicicletas. Porque frente al automóvil opuesto, debido al miedo a la psicología, el conductor deberá girar el pedal del freno para colisionar con los peatones o bicicletas adecuados, lo que provocará accidentes de tránsito.


La noche debería tratar de evitar los adelantamientos por la noche, no fatigar la conducción, no beber en coche, no abrir un coche de cubo, coche de la pasión. Debido a la imposibilidad de ver el paisaje a ambos lados de la carretera y la excitación emocionante del conductor en la carretera, es fácil conducir por la noche debido a la fatiga de conducir. Si se siente levemente, debe animarse o detenerse por un tiempo.