¿Cuál es el efecto de la luz trasera?

- Sep 30, 2017-

Señales de la vuelta: señales de la vuelta son las señales más comunes, que se encienden cuando el vehículo da vuelta. Cabe señalar que la luz se activa debe ser abierto a unos 30 metros a 100 metros de la esquina. En vez de cruzar la carretera, se abrirá, causando que el vehículo posterior a ser cogido desprevenido y causa de extremo posterior colisión.

Faros: faros tienen luz de carretera, cerca de la luz en dos formas. En un camino con farolas en las zonas urbanas, use cerca de luces coche alta vigas sin luces de la calle, caminos o autopistas. Durante la reunión, debemos apagar la luz de carretera luz en el.

El acto de advertencia o saludo. Cuando cruzar o girar, también debería flash las linternas y Dile a los otros vehículos, "aquí vengo". ".

Lámpara de cola(luz de freno): cuando la luz de freno está encendida, Dile la parte de atrás del coche. Es frenado y prestar atención a la desaceleración. Cuando vea que la luz delantera trasera es, también debe ser listo para frenar.

Luces de emergencia (Shuang Shan): mal funcionamiento del vehículo, aparcamiento temporal, emergencia, baja visibilidad, mal tiempo, doble flash debe activarse. Luces de emergencia están estrechamente relacionadas a la seguridad vial. Compruébelos con regularidad para ver si son normales.

Luz de la gama de noche (luz pequeña): usado para indicar la anchura y la longitud del cuerpo en la noche. Cuando no ves la parte de atrás del espejo retrovisor, es tiempo para encender una pequeña luz, especialmente un día de lluvia.


Industrial Co., Ltd. de Hangzhou Esage Auto fue un proveedor de alta calidad de piezas de automóvil, piezas del carro y LED productos electrónicos tales como luces de carro, coche inversores, cargadores de baterías, luces de la franja y etcetera. Ofrecemos más de 2000 moldes de productos aplicados a diversos tipos de vehículos.

Bienvenido en contacto con nosotros!

Persona de contacto: Hao, ahora

Teléfono celular: + 86 15345886533

Correo electrónico:esage_wendy@esageauto.com