¿Cuál es el faro más brillante?

- Aug 23, 2020-

Los faros de los automóviles se utilizan para iluminar la carretera, por no decir que cuanto más brillante mejor, pero una buena bombilla debe ser lo suficientemente brillante. No hay duda de ello.


Ahora hay tres tipos de faros de automóvil, que se organizan según el orden de aparición: el primero es una bombilla halógena, el segundo es una lámpara de xenón y el tercero es un faro LED.


La bombilla halógena del coche original es la bombilla con la que está equipado el coche cuando sale de fábrica. Generalmente es de 55W. Se puede decir que es el producto de primera generación de faros de automóvil, la lámpara de xenón es el producto de segunda generación y el faro LED es el producto de tercera generación, es decir, el producto de última generación.


Para juzgar si una generación de productos es buena o no, debemos partir del principio luminoso de cada generación de faro.


El principio de emisión de luz de la bombilla halógena del automóvil original del faro de primera generación es: después de conectarse, la energía eléctrica calienta el cable de tungsteno a un estado incandescente para emitir luz, y la energía eléctrica se convierte en energía térmica y luego en energia luminosa. Edison, quien inventó la bombilla, hizo numerosos experimentos antes de encontrar&"filamento de tungsteno GG" como el filamento apropiado. Este es el producto de primera generación. Sus ventajas son el bajo costo, la producción simple y sus desventajas son la alta temperatura, la poca durabilidad y el bajo brillo.


El principio de emisión de luz del faro de xenón de segunda generación es: el voltaje original del vehículo del faro se eleva de 12 V a 23000 V con lastre, y luego el arco se excita para emitir luz, que también es la conversión de energía eléctrica en calor. energía y luego en energía luminosa. La ventaja es el alto brillo, el brillo es 4-6 veces mayor que la bombilla halógena original del automóvil. La desventaja es que la temperatura es extremadamente alta, tan alta como 300-400 grados. El portalámparas está horneado y la pantalla se pone amarillenta. Consume mucha, mucha energía, poca estabilidad, arranque lento y retraso, que no es utilizado por la gente común ahora.


El principio luminoso del faro LED de tercera generación es: después de encenderlo, el chip LED emite luz directamente (estimula la energía química para que emita directamente), y la energía eléctrica se convierte directamente en fotoeléctrica a través del chip LED, omitiendo el paso de convertir en energía térmica. Por lo tanto, la fuente de luz LED también se llama fuente de luz fría. La inspiración de la invención de los faros LED viene de Firefly. Una luciérnaga brilla sola por la noche. No' t necesita ser electrificado o quemado. ¿Crees que ahorra electricidad? Por lo tanto, la tecnología LED se conoce como la tercera revolución de la iluminación. En el futuro, el LED se popularizará en nuestra familia.


Las ventajas de los faros LED son: alto brillo, el brillo es de 4 a 6 veces el de la bombilla halógena original; la temperatura es muy baja, generalmente de 50 a 70 grados, debido a la baja temperatura, el rendimiento es muy estable, casi sin fallas de luz, inicio instantáneo, sin demora. Además, el pavimento es muy uniforme, al igual que el" Bombilla grande LED 5D c6f" que a menudo es recibido por amigos del automóvil y me pidieron que ayudara a instalar. El pavimento es muy uniforme y no será como las lámparas halógenas o de xenón del coche original. Sentado en la cabina, es muy cómodo de ver y no es fácil cansarse.


A través del análisis anterior del principio luminoso de los tres tipos de faros, creo que los ciclistas deben saber qué tipo de lámpara es mejor.