¿Qué luces tienen los coches?

- Jun 09, 2019-

El vehículo está equipado con varios dispositivos de iluminación y señal para garantizar la seguridad y confiabilidad del vehículo. Se utilizan para iluminar la carretera, indicar el ancho del vehículo y la posición del vehículo e iluminar el interior del carro. Indicación de instrumentos y revisión de vehículos por la noche. Además, al girar, frenar, reunirse, estacionarse, invertir y otras condiciones, también debe enviar señales luminosas o sonoras para advertir a los peatones y otros vehículos.

Las lámparas para automóviles se dividen en lámparas de iluminación y lámparas de señalización según sus funciones, y lámparas externas y lámparas internas de acuerdo con sus posiciones de instalación.

I. Lámparas exteriores y linternas.

Lámparas combinadas, faros de automóviles, faros, faros ensamblados, conocidos como faros combinados.

La combinación de luces de dirección traseras, luces de freno, luces indicadoras traseras, luces antiniebla traseras y luces de marcha atrás se llama luces traseras combinadas.

1. faro

También conocidos como faros o luces delanteras, se instalan en ambos lados de la parte delantera del vehículo para iluminar la carretera cuando se conduce de noche. Para evitar que la luz intensa de los faros deslumbren al conductor que se encuentra frente al vehículo, el faro normalmente elige dos filamentos, es decir, la luz lejana y la luz cercana, para emitir la luz lejana y la luz cercana respectivamente.