¿Cuál es el papel de cada lámpara en el coche?

- Sep 12, 2017-

Para el principiante, debe evitarse al máximo es que debido a la falta de experiencia en la conducción de la noche, la necesidad de cambiar el funcionamiento de la iluminación no es proficiente o sienta la carretera de noche compleja y difícil de detectar, reproducir la luz alta puede aumentar el brillo y la línea de la vista distancia, para que todos la manera de abrir la carretera.


Este es también el más odiado de muchos conductores. Porque los dos coches va a ser un coche, la carretera fuerte dará lo contrario del conductor del vehículo para llevar los puntos ciegos, probablemente a causa de un accidente de coche. El enfoque correcto es: la noche debe ser en la dirección del coche de la dirección relativa de 150 metros del uso de luz de cruce, camino estrecho, angosto puente y vehículos no motorizados serán capaces de utilizar la luz larga. La noche antes y después el coche, con el coche no debe abrir la carretera. Durante la noche adelantando, debe usarse lejos y cerca de la luz para recordar el frente del vehículo.


Por supuesto, hay conductores que se olviden de apagar la luz de carretera. Si el vehículo durante la noche para llevarlo a la parte frontal de la luz de flash, es probable que su "faros" para que el otro siente malestar, debe ser oportunamente sustituido por cruce.


Luces de automóviles no pueden sustituir la viga baja


Señal de giro: girar la lámpara es el más comúnmente utilizado luz de señal, cuando el vehículo necesita abrir. Cabe señalar que el tiempo para encender la señal de giro debe ser abierto desde el punto de inflexión de 30 metros a 100 metros o así, más que ha sido el cruce de la abierta, para que la cola con el vehículo causados por menos de la parte trasera.


Faros: faros tienen luz de carretera, junto a la luz dos formas. En las zonas urbanas con farolas en el camino con luz de cruce, en la ausencia de calle o carretera abierta alta haz de carretera. Cuando se cierra el coche, la carretera debe convertirse en luz de cruce.


Luz delantera: la función de advertencia o saludo. Fuera de la intersección o a su vez también debe destellar la luz delantera, dijo a los otros vehículos "Vine".


Pilotos traseros (luces de freno): luces de freno que la parte posterior del vehículo, es frenado, preste atención para reducir la velocidad. Cuando encuentre que se encienden las luces traseras delanteras, pero también para la preparación de la desaceleración.


Luces de emergencia (doble flash): el fracaso de vehículo requiere estacionamiento temporal y otras situaciones de emergencia, en la poca visibilidad del mal tiempo deberían también abrir flash doble. Luces de emergencia y seguridad vial están estrechamente relacionadas con, compruebe siempre si la normal.


La noche muestra amplia (pequeñas luces): utilizado en la noche pantalla cuerpo ancho y largo. Cuando no está claro en el espejo retrovisor detrás del tiempo, deben encender una pequeña luz, especialmente lluviosos días.


Persona de contacto: Hao, ahora

QQ:943095271

WeChat:15345886533

WhatsApp: + 86 15345886533

Teléfono celular: + 86 15345886533

Correo electrónico:esage_wendy@esageauto.com