¿Cuál es la razón por qué no brilla la luz de freno?

- Mar 21, 2018-

El generalluz de frenopuede ser el siguiente fallo:

1. luz de freno fallo de bombilla, cambiar la bombilla de luz de freno

2. avería línea, problema de línea de control

3. no pise el pedal del freno

4, falla de interruptor de luz de freno, cambie el interruptor de luz de freno


1: las luces de freno no se enciende. Primero, apague todas las luces. Abra la puerta clave y pisar los frenos. Después de observar el coche, hay varias luces. Después de que el freno se enciende, prueba que la línea es normal. La bombilla en el otro lado no se rompe, y uno nuevo puede ser reemplazado. (bombillas de luz de freno son generalmente dobles colas bombillas)


2: poner los frenos después de que ambos lados no son brillantes, pueden existir en ambos lados del bulbo está quebrado, la cola de luces de freno con shidianbi medida, si se rompe una bombilla eléctrica en ambos lados que, si no las dos condiciones siguientes, el primero en poner en un simple inves tigación.

R: el fusible de luz de freno se rompe. Encontrar la caja del seguro, la caja del seguro general tiene todas las instrucciones seguro en la tapa, según las instrucciones, encontrar la luz de freno seguro, observe si el fusible está roto, si desconectar la misma especificación y el mismo tipo, podemos resolverlo. Si no rompes, siga hasta el siguiente paso.

B: el interruptor luz de freno está dañado. Encontrar el interruptor de luz de freno (interruptor de la lámpara de freno general en la parte superior, el pedal del freno es principalmente dos líneas) enchufe interruptor después de encontrar el interruptor de luz de freno con un cable directamente conectado, si las luces de freno, prueba de frenos interruptor de la lámpara se rompe, puede ser un nuevo interruptor solucionado.


Asuntos que requieren atención:

●Si el fusible es malo para seguros, preste atención a del mismo tamaño que el mismo tipo.

●Si la bombilla rota, preste atención al número de bombillas terminados doble cuando cambie la bombilla. Uno es el filamento de la lámpara funcionando, el otro es el filamento de la lámpara del freno. Si la luz está en el lado, dará vuelta alrededor de la bombilla cuando está oscuro. Puede resolverse si se instala.



INFORMACIÓN DE CONTACTO

Persona de contacto: Hao, ahora

WeChat:15345886533

WhatsApp: + 86 15345886533

Teléfono celular: + 86 15345886533

Correo electrónico:esage_wendy@esageauto.com