¿Cuál es la función de NBW de la luz trasera?

- Sep 30, 2017-

Emergencia emergencia, frenado frenado consejos (NBW) es una función adicional pronto de ABS, la función está integrada en el software de control ABS, interruptor de la lámpara de alarma automática dispositivo Abra el triángulo en algunas situaciones de frenado emergencia, prestar atención a la advertencia del parte trasera del vehículo para mantener una distancia segura.

Por ejemplo: en la siguiente frenada de emergencia, el interruptor de luz de alarma de triángulo se abrirá automáticamente y al final del freno al principio de la puerta de aceite cerrado automáticamente:

1, en el pavimento del coeficiente de alta adherencia (tales como cemento / asfalto pavimento) velocidad de 60kw/h, con suficiente fuerza frenado para frenado de emergencia.

2, en el pavimento de coeficiente de adherencia baja (como asfalto mojado / resbaladizos) de duración relativamente larga de ajuste continuo ABS de frenado.


Industrial Co., Ltd. de Hangzhou Esage Auto fue un proveedor de alta calidad de piezas de automóvil,piezas del carroy productos electrónicos de LED, comoLuces de LED del carro,Inversores de coches,Cargadores de baterías, Luces de tira del LEDy etcetera. Ofrecemos más de 2000 moldes de productos aplicados a diversos tipos de vehículos.

Bienvenido en contacto con nosotros!

Persona de contacto: Hao, ahora

Teléfono celular: + 86 15345886533

Email:esage_wendy@esageauto.com