¿Cuál es la diferencia entre el modo de enfriamiento de la lámpara LED?

- Jun 23, 2018-

En la industria de iluminación LED para automóviles , generalmente dividimos el calor en dos tipos: refrigeración pasiva y enfriamiento activo. La disipación de calor pasiva es principalmente la disipación de calor en el material estructural, y el material de metal está conectado a la parte de calor de la lámpara para lograr la disipación de calor. Hay tres iteraciones históricas principales: la primera generación de disipación de calor de aluminio, la desventaja es que el área de enfriamiento es pequeña, no se puede aumentar la potencia, por lo que el brillo general de dichos productos no es alto.

LED car light.png

La segunda generación de disipación de calor de la tira de cobre y la disipación del calor de la tira de cobre son las primeras innovaciones del mundo en 2014. Es decir, todas las coladas de cobre en el mundo de hoy se originaron en Yishida. Somos el creador de los disipadores de calor de tira de cobre y se han utilizado desde la disipación de calor de la tira de cobre. Las luces LED han entrado en la era de la popularidad, porque el área de disipación de calor ha aumentado, por lo que la potencia se ha incrementado, por lo que la mayoría de los usuarios acepta el brillo. Sin embargo, las tiras de cobre deben desmantelarse lo más posible para dispersar las tiras de cobre cuando están instaladas, a fin de evitar el ensamblaje de las tiras de cobre y hacer que las lámparas se quemen a altas temperaturas.

LED car light.png

La razón por la cual la trenza de metal tiene un buen efecto de disipación de calor es que una fibra de metal individual tiene una mayor área de disipación de calor. Si estas tiras de fibra están retorcidas y retorcidas, ¿no se las cambiará a una sola pieza de metal? Por lo tanto, hay un requisito de proceso en el medio. La banda de metal calificada disipa el calor. Su banda de metal debe estar desgarrada y dispersa.


Además del enfriamiento pasivo, hay enfriamiento activo. Las tarjetas de gráficos de computadora y CUP que tocamos más a menudo todos los días son elementos que disipan activamente el calor.


Las luces LED para autos usan un ventilador como disipador de calor activo. La ventaja de la disipación de calor activa es que la eficiencia de disipación de calor es mayor. Por lo tanto, en el mismo caso en que las perlas de la lámpara y la estructura superior son las mismas, los faros LED en forma de abanico se harán más brillantes. Pero al igual que todas las cosas son de doble cara, las luces LED tipo abanico también tienen un defecto fatal. ¡El ventilador será malo! Y el ambiente en el auto es muy malo, por lo que los requisitos para los fanáticos son muy altos.

LED car light.png

Entonces, el punto clave es elegir qué tipo de ventilador se puede usar por más tiempo, la eficiencia será mayor, el brillo del LED será mayor.