¿Cuál es la diferencia entre luces de emergencia LED y luces ordinarias?

- Jun 23, 2018-

La luz de emergencia LED tiene una gran cantidad de componentes electrónicos, como transformadores, reguladores de voltaje, carga, inversores y baterías dentro de cada lámpara. La batería debe cargarse y descargarse cuando se usa la lámpara de emergencia, se revisa y falla. El otro es un tipo de control centralizado de potencia centralizada. No hay una fuente de alimentación independiente en el alumbrado de emergencia. Cuando la fuente de alimentación de iluminación normal falla, el sistema de suministro de energía centralizado suministra energía. En este tipo de sistema de iluminación de emergencia, los circuitos electrónicos complejos dentro de todas las lámparas se eliminan, y las lámparas de alumbrado de emergencia son las mismas que las lámparas normales. El sistema centralizado de suministro de electricidad se establece en una sala dedicada. En comparación con el alumbrado de emergencia de control independiente autónomo, el alumbrado de emergencia centralizado de control centralizado tiene las ventajas de una administración centralizada conveniente, autoverificación del usuario, supervisión e inspección de incendios, prolongación de la vida útil de la lámpara y mejora de la eficiencia de evacuación de emergencia. El sistema tiene buena confiabilidad y vida útil. Mantenimiento y administración largos y convenientes, bajo precio del sistema.

Sin embargo, las luminarias de emergencia de tipo centralizado con control de potencia centralizada no tienen fuente de alimentación de respaldo (batería) en cada luminaria de emergencia. Si la línea de suministro de energía falla, afectará directamente el funcionamiento normal del sistema de iluminación de emergencia. Por lo tanto, se imponen requisitos especiales de protección contra incendios en las líneas de suministro de energía. . Dado que la iluminación de emergencia autónoma independiente de la energía tiene una fuente de alimentación de respaldo (batería) en cada iluminación de emergencia, no hay un requisito especial para la línea de suministro de energía. El fallo de la línea de suministro de energía no afectará la fuente de alimentación de reserva. En caso de falla de una luz de emergencia, generalmente solo afectará a la luz misma, con un impacto mínimo en todo el sistema.

Al seleccionar el alumbrado de emergencia, los sistemas de iluminación de emergencia deben seleccionarse razonablemente de acuerdo con las condiciones específicas. En general, los proyectos o proyectos recién construidos con salas de control de incendios deben integrarse tanto como sea posible en el proceso de construcción, con alumbrado de emergencia centralizado de control centralizado; para sitios pequeños, se deben seleccionar proyectos de decoración secundaria o posteriores a la renovación Iluminación de emergencia con control independiente de energía.