¿Qué es el inversor de corriente?

- Apr 11, 2020-

El inversor de potencia es un tipo de convertidor de potencia que puede convertir la corriente continua DC12V en corriente alterna AC220V, que es lo mismo que la potencia comercial para electrodomésticos en general.


La salida del inversor de corriente del inversor de corriente a través del encendedor de cigarrillos puede ser de 20W, 40W, 80W, 120W hasta 150W de potencia. La fuente de alimentación del inversor de potencia más grande debe conectarse a la batería a través de la línea de conexión. Al conectar los electrodomésticos a la salida del convertidor de energía, puede usar varios electrodomésticos en el automóvil tan fácilmente como en el hogar. Los aparatos eléctricos disponibles son: teléfonos móviles, computadoras portátiles, cámaras digitales, cámaras, luces, máquinas de afeitar eléctricas, reproductores de CD, consolas de juegos, computadoras de mano, herramientas eléctricas, refrigeradores de automóviles y varios viajes, campamentos, emergencias médicas.


Al elegir un inversor de potencia, preste atención a si es un inversor de potencia de onda sinusoidal pura o un inversor de potencia de onda modificada. Los dos se dividen principalmente según la forma de onda de la corriente de salida, y el precio también es diferente. El inversor de potencia de onda sinusoidal pura pertenece a la gama alta, y el inversor de potencia de onda de corrección pertenece al inversor de potencia de onda sinusoidal pura de gama baja, que tiene un rango de aplicación más amplio. Como la mayoría de los productos electrónicos, los inversores de potencia también tienen problemas de eficiencia de conversión. Común en el mercado es entre 70% -80%, y algunos pueden alcanzar el 90%.