¿Qué es Led Strip Light?

- Dec 27, 2017-

Características de la tira de luz LED

1. la placa de circuito de PCB flexible se utiliza como sustrato, el parche LED de 50503528 (tres chips y uno) de brillo ultra alto es el cuerpo luminiscente, y el ángulo de luminiscencia es de 120 grados.

La parte posterior de la tira de la lámpara 2.LED tiene adhesivo 3M, es fácil de instalar y se puede aplicar a la decoración de interiores, iluminación de ventanas y otros elementos.

3., el relleno de pegamento totalmente transparente y la tira suave impermeable no solo es completamente resistente al agua, sino que también puede mantener las características de la tira de luz LED muy suave y se puede doblar arbitrariamente, lo que mejora la estabilidad de calidad, fiabilidad y seguridad de la franja de luz. Grado impermeable IP68, que se puede utilizar bajo el agua.

4., los materiales impermeables especiales, que aseguran el uso de -25 a C +40 a C, pueden mantener la franja de luz suave y fácil de darle forma. Es un producto de decoración de iluminación de línea al aire libre ideal.


Diferencia de tira de luz :

1, la correa de lámpara LED flexible se hace mediante el uso de FPC para ensamblar placas de circuito y ensamblado con parche LED. El grosor del producto es solo el grosor de una moneda y no ocupa el espacio. La especificación general tiene 30 cm de longitud, 18 LED, 24 LED, 50 cm de longitud, 15 LED, 24 LED, 30 LED, etc. También hay 60 cm, 80 cm, etc. Diferentes usuarios tienen diferentes especificaciones. Se puede cortar a voluntad y se puede ampliar a voluntad sin ninguna influencia. El FPC es suave y se puede flexionar, doblar y enrollar al azar. Se puede mover libremente en el espacio tridimensional y no se puede romper. Es adecuado para su uso en lugares irregulares y espacios estrechos, y se puede doblar y alborotar arbitrariamente, por lo que es adecuado para la combinación arbitraria de diseños en la decoración publicitaria.

2, barra de luz LED es PCB difícil de hacer placa de circuito de montaje, LED SMD conjunto de LED útil, pero también útil en el montaje de LED en línea, según lo requerido por diferentes componentes y diferentes. La ventaja de la barra de luz dura es que es fácil de arreglar, y el procesamiento y la instalación son convenientes. La desventaja es que no se puede doblar al azar y no es adecuado para el lugar irregular. La tira de la lámpara dura está hecha de parche LED con 18 LED, 24 LED, 30 LED, 36 LED y 40 LED, y así sucesivamente. Hay 18 especificaciones, 24, 36, 48 y así sucesivamente con diferentes especificaciones, con luces positivas, laterales y laterales, también conocidas como las luces de la Gran Muralla.