¿Qué es un LED? Introducción de la tecnología LED Headlamp.

- Jan 19, 2018-


LED es la abreviatura del diodo emisor de luz inglés (diodo emisor de luz), que se produjo en la década de 1960. En la década de 1980, fue ampliamente utilizado en electrodomésticos, como indicador de volumen de sonido, indicación de interruptor, etc. En los 90 s, un nuevo tipo de automóvil doméstico también tiene uso de LED, el instrumento se utiliza principalmente para las instrucciones de carga, y más tarde para mostrar el estado de la velocidad del motor, como un instrumento de combinación, odómetro de producción hubei xiangfan junto a una fila de leds, y cuando el controlador LED para pisar la lámpara de descarga de gas de la primera luz a su vez, cuando el pino la lámpara LED del acelerador es a su vez de arriba hacia abajo, bastante sorprendentemente apuesto. En los 90 s, nuestro país está utilizando el LED como luces de freno altas e instalado en el automóvil, debido a las altas luces LED, puede dejar atrás detrás de los conductores de automóviles saber tan pronto como sea posible delante de la condición de conducción del vehículo, reducir la parte trasera del automóvil terminar un accidente de colisión

El LED es un dispositivo semiconductor de estado sólido que puede emitir su propia luminiscencia. El chip LED es un chip compuesto por un semiconductor tipo p y un semiconductor tipo n. Hay una capa de transición entre el semiconductor de tipo p y el semiconductor de tipo n, conocido como la unión pn. Cuando se usa arseniuro de galio, fosfuro de galio (infrarrojo), arsénico (rojo y amarillo), materiales semiconductores como fosfuro de galio (verde), en la unión semiconductora pn, la inyección de un portador minoritario con compuesto portador mayoritario liberará energía en exceso en la forma de luz, para convertir directamente la energía eléctrica en energía lumínica. Cuando se aplica un voltaje positivo a la unión pn, y la corriente fluye desde el ánodo LED al cátodo, el cristal semiconductor emite luz desde el ultravioleta al infrarrojo, y la intensidad de la luz está relacionada con el tamaño actual. Sin embargo, debido a que el LED tiene una potencia lumínica muy pequeña, generalmente se utiliza como indicador y no se puede usar para la iluminación. La iluminación es algo nuevo en los últimos años.

Debido a que la potencia de la luz LED es muy pequeña, generalmente se usa para hacer muchos leds en una matriz.

Como una luz indicadora práctica en forma de pequeño volumen. Pero el costo aumentará rápidamente. Debido a que un LED de alta calidad cuesta alrededor de 1,5 yuanes, docenas del precio de una colección exceden por mucho a la lámpara incandescente. Debido a la proporción positiva de luminancia y corriente LED, cuanto mayor sea la corriente de entrada, mayor será el brillo de la luminancia. Por lo tanto, se mejora la corriente nominal del LED y se mejora el enfoque de la investigación y el desarrollo de la fábrica. Solo al aumentar la potencia luminosa de un solo LED podemos reducir el número de leds en el conjunto, o incluso utilizar un solo LED para reducir el costo. En la actualidad, la industria de la iluminación ha desarrollado un solo LED blanco, y la eficiencia luminosa ha alcanzado 15 lúmenes por vatio, que es equivalente a la eficiencia luminosa de la lámpara incandescente.

En el Auto Show de Pekín 2004, la compañía francesa reo demostró la tecnología con cuatro leds hechos de luces de freno altas, faros antiniebla LED, luces LED, etc. Esta tecnología LED es adecuada para todas las luces traseras. En el Ford Motor Show, los faros delanteros y las luces traseras del concept car Focus para el futuro mercado chino son LED con luces LED para automóviles. Se ha predicho que los dos principales cuellos de botella de la potencia luminosa y el costo de los leds se resolverán en los próximos años. De esta manera, no solo la iluminación del automóvil, sino también toda la industria de la iluminación tendrá cambios significativos.