¿Qué es un inversor de energía para automóvil?

- Jun 05, 2018-

El inversor del vehículo ( Power Inverter ) es un tipo de AC220V AC que puede convertir la alimentación de CC de DC12V en la misma que la de la red eléctrica, y es un convertidor de potencia del vehículo conveniente.


El inversor en el vehículo que el inversor montado en el automóvil emite a través del encendedor de cigarrillos puede tener 20W, 40W, 80W, 120W hasta 150W de potencia. Los inversores de potencia más grandes están conectados a la batería a través del cable. La conexión del electrodoméstico a la salida del convertidor de energía permite el uso de diversos dispositivos en el vehículo con la misma facilidad que en el hogar. Los aparatos eléctricos que se pueden utilizar son: teléfonos móviles, computadoras portátiles, cámaras de video digitales, cámaras, luces, máquinas de afeitar eléctricas, reproductores de CD, consolas de juegos, PDA, herramientas eléctricas, refrigeradores de automóviles y varios tipos de turismo, camping y emergencias médicas. servicios.


La elección del inversor de potencia del coche debe prestar atención al inversor de coche de onda sinusoidal pura o al inversor de onda de corrección, que se divide principalmente según la forma de onda de corriente de salida, el precio es diferente, inversor de vehículo de onda sinusoidal pura perteneciente a la gama alta, el El inversor montado en un vehículo de onda modificada es un inversor montado en el vehículo de onda sinusoidal pura de gama baja con una gama más amplia de aplicaciones. Los inversores en el automóvil, como la mayoría de los productos electrónicos, también tienen problemas de eficiencia de conversión. El mercado generalmente está entre 70% y 80%, y algunos son hasta 90%.