¿Qué es un inversor del coche?

- Oct 30, 2017-

Inversor de cochees un DC de DC12V puede transformarse en electricidad y la misma energía de AC220V CA, para uso general de los aparatos eléctricos, es un convertidor de corriente del vehículo conveniente. Inversor de corriente de coche en el mercado exterior ha sido generalmente bien recibido. En el extranjero debido a la mayor tasa de penetración de las coches, salir a trabajar o viajar puede ser conectado con la batería inversor conducir una variedad de herramientas y trabajo. Entrada de China en la OMC, el doméstico mercado transporte más y más privado, por lo tanto, la fuente de alimentación del inversor de coche como un inversor de la C.C. en el uso de convertidor móvil, le dará mucha comodidad, es un pie del coche suministros electrónicos del vehículo.

Comprar coche inversor debe prestar atención al onda sinusoidal pura inversor coche o modificado Inversor de onda del coche, los dos son principalmente de acuerdo a la forma de onda de corriente de salida a los puntos, el precio es diferente, pura onda de seno inversor del coche perteneciente a la gama alta, modificado inversor de la onda del coche es un vehículo inversor de la onda de seno pura, bajo, una amplia gama de aplicaciones. Como la mayoría de los productos electrónica, también hay problemas de eficiencia de conversión. Común en el mercado de entre el 70%-80%, algunos hasta un 90%.

PRECAUCIONES

El inversor debe usarse estrictamente de acuerdo con lo dispuesto en el manual del usuario; en segundo lugar, la tensión de salida del inversor es 220 voltios AC y este 220 voltios es en un pequeño espacio y en un estado móvil, así que mucho cuidado. Debe colocarse en un lugar más seguro (sobre todo de los niños!), para evitar descargas eléctricas. Cuando no esté en uso, es mejor reducir su alimentación. En tercer lugar, no coloque el inversor en el sol directo o el calentador cerca de la salida. La temperatura de funcionamiento del inversor no debe superar los 40 grados centígrados. En cuarto lugar, el inversor trabajará cuando el calor, así que no coloque objetos cerca o por encima. En quinto lugar, el inversor tiene miedo del agua, no hacen lluvia o rociar agua.


En contacto con nosotros

Persona de contacto: Hao, ahora

QQ:943095271

WeChat:15345886533

WhatsApp: + 86 15345886533

Teléfono celular: + 86 15345886533

Correo electrónico:esage_wendy@esageauto.com