¿Qué es una luz de freno del coche?

- Mar 21, 2018-

Elluces de frenose dividen en dos tipos: la izquierda y derecha lámparas (dos) y la alta luz de freno (uno)

Las luces de freno izquierdas y derecha son una parte importante de las luces traseras, y una izquierda y una derecha se distribuye en las luces traseras en ambos lados. Es rojo y rojo tiene una advertencia. Un paso más en las luces de la lámpara de freno (incluyendo el freno de mano). La luz de freno es un recordatorio del coche del coche para ralentizar o detener, y el coche posterior se puede preparar con antelación. Las luces de freno actuales suelen ser luces de niebla, que pueden penetrar la espesa niebla. La lámpara de LED también se utiliza como una luz de freno.

La lámpara de freno alta posición generalmente se instala en la parte superior de la parte trasera del coche, para que el vehículo corriendo detrás fácilmente puedes encontrar el vehículo frenado por delante y evitar que el extremo posterior accidente suceda. El papel de la lámpara de freno alta posición debe advertir el vehículo conduciendo detrás, con el fin de evitar el accidente de la parte trasera. No alta luces de freno del vehículo, coches chasis especialmente bajo y mini coches de frenado porque las luces de freno inferior posición, generalmente el brillo no es suficiente, los siguientes vehículos especialmente alta chasis camiones y autobuses y conductores de autobús a veces ver claramente. Por lo tanto, los peligros ocultos de los accidentes de la parte trasera son relativamente grandes.

Un gran número de resultados de investigación muestra que luces de freno de alta posición pueden efectivamente prevenir y reducir la ocurrencia de accidentes de tráfico extremo posterior. Por lo tanto, luces de freno de alta posición han sido ampliamente utilizados en muchos países desarrollados. Por ejemplo, en los Estados Unidos, recién vendidos todos los coches deben estar equipados con luces de freno de alto deber de 1986, y todas las camionetas deberán estar equipados con luces de freno de alto deber desde 1994.


INFORMACIÓN DE CONTACTO

Persona de contacto: Hao, ahora

WeChat:15345886533

WhatsApp: + 86 15345886533

Teléfono celular: + 86 15345886533

Correo electrónico:esage_wendy@esageauto.com