Qué hacer con la luz trasera de LED del coche

- Jun 30, 2018-

En cuanto a los faros, tanto la lámpara halógena general, los faros de xenón o la lámpara de pie grande con el grupo de LED lámpara de cola contará con un tubo de ventilación. La función del ventilador es mantener la temperatura normal de funcionamiento de las linternas y garantizar el funcionamiento constante de los faros. Si el auto camina, el agua pasará a través del tubo en la parte exterior de la lámpara y el roce a la pantalla, por lo que se reflejará la luz del coche y el circuito de luz está dañado. A continuación presentamos algunos métodos de tratamiento para luces de cola.

1, pequeño afluente

A la luz de la luz, amigos del conductor no debe preocuparse demasiado. Cuando las luces se cierran por un período de tiempo, la niebla se salen de la lámpara con el calor a través del tubo de ventilación, que no daña los circuitos eléctricos y faros.

2, afluente severa

Amor el coche en el agua, los faros fuera de la condición de goteo es suficiente para criar peces. Así que lo había desmantelado y había convertido. Después de la humectante, examinó el estado de la superficie del faro y había encontrado ninguna protección. Si tu coche es también agua pesada, necesita desmontar el paraguas, Compruebe la superficie de los faros si no roto o la salida del centro, si descubrió, propongo cambiar el tubo de sellado y ventilación de cubierta de hielo.