¿Qué determina el precio de las luces LED?

- Mar 04, 2018-

Con el continuo desarrollo de la industria de luces led, la competencia entre los faros led y la industria de la iluminación tradicional también es continua. Sin embargo, con el rápido desarrollo de luces led, hay una importante diferencia entre los precios de los fabricantes de luces led en el mercado interno. ¿Qué determina el precio de las luces led? Vamos a analizarlo.

1. viruta del LED

Viruta del LED es el grano de la lámpara, a menudo decimos ahora en el grano de la lámpara genérico del mercado interno, más el precio en relación con las importaciones CREE, osram, por supuesto también barato, grano de la buena lámpara también es decidido a parte del precio de las luces LED.

2. la disipación de calor

Debe ser un buen producto, pero muchos pequeños talleres han omitido este paso para ahorrar el coste de refrigeración.

3. la vida

La luz de una bombilla del coche led determina la vida útil de un producto, y un fabricante de lámparas de coche bueno es seguro que gastan mucho esfuerzo en esto.

Circuito 4.

Fabricantes de buena lámpara led utiliza precisión de fibra de vidrio completo que cubre la placa de circuito de cobre, tratamiento de inyección superficial, aislamiento, antioxidación. No es afectado por el ambiente húmedo para garantizar la estabilidad de la transmisión de circuito.

5. lata punto

El fabricante de lámparas LED producido por el fabricante de lámpara LED sofisticado es completo, brillante y soldado con autógena.

6. goma de la soldadura

Buena luces led están hechas de estaño sin plomo, respetuoso del plata, con un acabado brillante, y una barata soldadura con plomo será negro.

7. Si hay cualquier borde de lana

Buen fabricante de lámpara LED tendrá el proceso de pulido, el producto es fina y hermosa.

Calidad es el estándar de la supervivencia y la búsqueda de precios bajos es sólo el final del mercado de las luces led.