¿Cuáles son las principales luces LED en el camión?

- Jan 01, 2018-

1. Faros delanteros: el uso principal de los faros delanteros es iluminar la carretera y los objetos delante del automóvil para garantizar la seguridad de la conducción. También se puede usar como una señal de adelantamiento nocturno con la distancia alterna y la luz cercana. Los faros están montados a cada lado de la cabeza del automóvil, y cada automóvil tiene dos o cuatro. Potencia de bombilla de 45 ~ 60W, cerca de las luces de 25 ~ 55W.

2. Lámpara antiniebla: la luz antiniebla está instalada cerca del faro o ligeramente más baja que el faro. Se utiliza como iluminación para alumbrado vial y para proporcionar señales al automóvil que se aproxima, en caso de niebla, nieve, lluvia o polvo. La luz es amarilla, lo cual se debe a que la luz amarilla es más larga y tiene un buen rendimiento de nebulización. La potencia del foco es generalmente de 35W.

3. Luz de marcha atrás: los faros delanteros están instalados en la parte trasera del automóvil para iluminar la carretera trasera e informar al vehículo y a los peatones. El vehículo se está invirtiendo o preparándose para retroceder. Tiene la función de un dispositivo de señal de luz. La luz es blanca y la potencia es de 28W.

4. Lámpara de la licencia: la luz de la licencia está montada en la parte posterior de la placa de la cola del automóvil, que se utiliza para iluminar la placa trasera del vehículo. El requisito es poder ver el número en la matrícula por la noche a 20 m. La luz es blanca y la potencia es generalmente de 8 ~ 10W.

5. Luz de techo: instalada en la cabina del conductor o en la parte superior del automóvil para la iluminación de la sala de conducción. Las luces del techo son blancas, las pantallas de lámparas son en su mayoría de plástico transparente, y la potencia del foco es generalmente de 5 ~ 8W.

La luz del instrumento: es el instrumento del instrumento, a menudo conectado con el tablero de instrumentos. La luz es blanca y la potencia del foco es generalmente de 2 ~ 8w.

7. Luz de paso: se usa para encender la puerta, conveniente para que los pasajeros puedan subir y bajar. La luz es blanca y la potencia del foco es generalmente de 5 ~ 8W.

8. Luz de la maleta: es la lámpara en el maletero del automóvil. La luz es blanca y la potencia es de 5 ~ 8w.

9. Luz de la herramienta: se utiliza para reparar automóviles, equipados con un portalámparas de trabajo en el automóvil y lámparas móviles con cables. La luz es blanca y la potencia del foco es generalmente de 8 ~ 20W.