¿Qué pasa con el consumo de luces traseras LED?

- Feb 04, 2018-

En términos de faros, toda estructura, ya sean faros halógenos generales o faros de xenón y luces traseras con chy-tech, estará equipada con un tubo de ventilación, el papel de la ventilación se apaga. Todo el calor del departamento puede descargar lámparas , para mantener el trabajo normal de la alta temperatura, para garantizar el uso de los faros. Si el automóvil vacíe el agua, la humedad del exterior pasará a través del tubo de ventilación a la gran lámpara y frotará contra la pantalla de la lámpara, por lo que el brillo de la luz de la luz del automóvil, incluso el circuito de la luz del automóvil, se dañará. Estas son algunas formas de lidiar con la ingesta de agua de las luces traseras:

1. Poco consumo de agua

Dentro de la lámpara para que el agua sea suave, el amigo del conductor no necesita preocuparse demasiado, la luz se cierra después de un período de tiempo, la niebla con la calefacción a través de la lámpara de descarga de ventilación, que no daña las lámparas y la electricidad circuito.

2. Inundaciones severas

El automóvil está bajo el agua, y el exterior de los faros es lo suficientemente bueno como para criar peces. Así que lo bajamos y abrimos el paraguas ligero, y después de mojarlo, examinamos la superficie de los faros y no encontramos protección. Si su coche es severo, el agua debe ser una pantalla de lámpara, revise la superficie de la linterna pobre o en el medio de la fuga, como encontrar extraño, propongo un cambio en los sellos de hielo de los faros y el snorkel.