¿Qué pasa con las luces del coche?

- Nov 11, 2018-

Se puede decir que el desarrollo de la tecnología de iluminación de automóviles en estos años es rápido y rápido. Zhang, un profesor de la escuela de reparación de automóviles Wantong en la provincia de Hunan, dijo que cuando las lámparas halógenas tradicionales, que se han utilizado durante décadas, seguían siendo la principal fuerza del mercado, los faros de xenón de alta gama y más faros LED de alta tecnología. Comenzó una revolución en la iluminación del automóvil. Hoy en día, los faros láser están de vuelta en el mercado.



Cuando se trata de láseres, la primera impresión de la mayoría de las personas es de miedo, que recuerda a las escenas de Star Wars. Quizás el uso más común de los láseres en nuestras vidas sea en medicina. En realidad, la fuente de luz de las lámparas, el diodo láser (diodo láser) y el diodo emisor de luz (LED), nació al mismo tiempo, casi a gran escala, la aplicación comercial de diodo láser que el LED un poco más tarde, pero su rango de aplicación es más Extenso, medición, electrónica, comunicaciones, médico, procesamiento y otras industrias tienen un diodo láser.



Un faro láser descuidado, ahora ha entrado en la fase de producción en masa. Tanto el i8 de BMW como la nueva serie 7 han incluido faros láser en sus opciones, mientras que audi, la tradicional "fábrica de luz", está a punto de equipar su nuevo coche con faros láser. Los faros láser tienen la mayoría de las ventajas de los faros LED, como la velocidad de respuesta rápida, la atenuación de bajo brillo, el tamaño pequeño, el bajo consumo de energía y la larga vida útil. En comparación con los faros LED, el láser tiene ventajas en menor, especialmente en términos de volumen, la longitud de un solo elemento de diodo láser ha sido capaz de hacer 10 micrones, un elemento de LED convencional de 1/100, lo que significa que siempre y cuando el diseñador está dispuesto a, el tamaño de los faros de automóviles tradicionales se puede reducir significativamente, tal vez esto traerá el diseño del cambio revolucionario de la proporción de los elementos frontales del auto.



El faro láser es otra ventaja significativa en términos de eficiencia luminosa, como la luz luminosa general LED La eficiencia luminosa puede alcanzar aproximadamente 100 lúmenes por vatio, por lo que el elemento de diodo láser puede alcanzar aproximadamente 170 lúmenes por vatio, lo que significa que, cuando las mismas condiciones de iluminación, utilizan La energía del láser es inferior al 60% de las lámparas de faros LED, lo que reduce aún más el consumo de energía, más en línea con la tendencia futura de conservación de energía y protección del medio ambiente.