Comprenda los principios y el mantenimiento de las lámparas automotrices.

- Jan 26, 2018-

Primero debe comprender cómo funcionan estos dispositivos.

Si el vehículo está equipado con una lámpara de control de luz, verifique las condiciones de trabajo de la lámpara desde la más débil hasta la más fuerte, y por supuesto, no ignore el temporizador de cierre automático.

Si el sistema está equipado con un temporizador, establézcalo en la máxima latencia.

Si los faros están dañados, las lámparas similares se utilizan generalmente para el reemplazo. Algunos autos están equipados con un faro de descarga de alta intensidad HID, que genera una fuente de luz de alta densidad a través de la descarga de arco de alto voltaje generada por su sistema electrónico prediseñado. Tenga en cuenta que las bombillas halógenas de cuarzo normales no se pueden utilizar aquí. Además, también compruebe que las lentes de los faros tienen grietas, porque aunque la grieta de la superficie no afecta el rendimiento de la iluminación de los faros, pero la humedad estará a lo largo de la grieta en las lámparas y linternas, reducirá la vida útil de la bombilla.

La dirección de calibración de las luces de los faros también debe incluirse en los proyectos de mantenimiento de la lista, ya que para garantizar la seguridad del conductor al conducir, los faros más grandes deben ser capaces de proporcionar un buen vehículo de iluminación delantera.