Apagar luces en LED por qué debería instalar resistencia

- Nov 06, 2017-

Debido a que el LED tiene sus propios parámetros de funcionamiento, la instalación de un resistor de la serie es para que coincida con el LED de corriente de funcionamiento.

Se condujo es los componentes de los tipos, en otras palabras, como la corriente que fluye a través del LED es conveniente, que normalmente puede brillar intensamente.

La tensión del coche es muy alta (generalmente el coche familiar está en 12V), y el LED se quemará inmediatamente si está directamente conectado al LED. Cuando la conexión de serie de una resistencia, puede limitar la corriente dentro del rango permitido.

Quieres saber cuánto resistencia en serie, necesitas consultar los parámetros dados por el fabricante del LED, como tensión de alimentación del coche, LED de tensión actual y hacia adelante, se pueden calcular la resistencia y la resistencia de la potencia.

Si no puede encontrar los parámetros del LED, puede utilizar el método de ensayo de la prueba. El método específico es:

Encontrar una fuente de alimentación ajustable de potencia y las conexiones del LED, de 1V lentamente aumentan la tensión, prestar atención a la 2, 8V al lado para aumentar la tensión, prestando atención al brillo. Cuando el brillo del LED a cumplir con los requisitos, dejar de ajustar. Medir la caída de tensión y corriente de LED, y luego usar ley de Ohm para calcular los parámetros de resistencia de la serie.



En contacto con nosotros

Persona de contacto: Hao, ahora

QQ:943095271

WeChat:15345886533

WhatsApp: + 86 15345886533

Teléfono celular: + 86 15345886533

Email:esage_wendy@esageauto.com