Encienda las luces para el uso de precauciones

- Nov 20, 2017-

Nos hemos encontrado en el tráfico diario de la situación "golpear la luz no gira, girar para no golpear las luces". La cara de la primera, a veces puede ser simplemente un simple malentendido. Frente a este último, solo podemos apelar a él para mejorar sus propias cualidades morales o para reparar oportunamente sus luces de giro. Además, hay otras cosas que deben prestar atención en el proceso de conducción diaria.

1. Desactive la redirección de doble flash (sin función de prioridad de dirección)

Muchos modelos no recurren a la función de prioridad, por lo que en el caso de abrir el doble flash si desea jugar a su vez, debe apagar el interruptor de señal de vuelta redirigido de doble flash.

2. Puede identificar rápidamente que la señal de giro está defectuosa

Las señales se convierten en luces intermitentes de tipo contacto y luces intermitentes sin contacto. Cuando hay una falla en el tipo de contacto de la lámpara de señal de giro, la luz indicadora de giro correspondiente en el panel de instrumentos no parpadea, y cuando falla la luz indicadora de tipo sin contacto, la luz correspondiente del medidor parpadeará con frecuencia. Por lo tanto, el propietario del proceso de conducción debe prestar más atención a los cambios de frecuencia de destellos de luz intermitente, si el fenómeno anterior, muestra que el flash falló.

Encienda la señal como una luz de señalización, en el transcurso de su conducción diaria, la principal responsabilidad es avisar a los vehículos circundantes, indicando que está a punto de conducir en la dirección de otros vehículos para evitar la evasión y evitar colisiones. Por lo tanto, ya sea girando, conectando en paralelo, arrancando o deteniéndose, siempre que conduzca el vehículo para abandonar el carril original, incluso si se trata de un carril temporal o de esquivar a la mitad del carril, debe encenderse con antelación, que es el principio básico de conducción segura.