Hay 8 razones por las que las luces LED no son brillantes

- Jan 01, 2018-

1. La protección del embalaje de las tiras de lámparas LED es imperfecta, lo que provoca daños en la lámpara por impacto durante el transporte.

2. El punto de soldadura de la tira de la lámpara LED tiene un fenómeno de soldadura virtual. La vibración en el proceso de transporte hace que la mancha se caiga y la lámpara no sea brillante.

3. La tira de la lámpara LED suelda menos, punto de soldadura fácil de caer.

4. La calidad de la soldadura de la barra de la lámpara LED no es buena, la lámpara flexible LED es fácil de producir grietas quebradizas y fenómenos de caída en el proceso de doblado.

5. La barra de la lámpara LED se instala con un ángulo de flexión demasiado grande, lo que resulta en la separación del electrodo flexible de la lámpara LED y la lámina de cobre.

6. La barra de luz LED está sobreextruida cuando está instalada, lo que ocasiona daños en el chip de la lámpara flexible LED o la distorsión del punto de soldadura.

7. La capa de soldadura de resistencia de la placa del circuito de la lámpara LED es demasiado gruesa, la soldadura de estaño y la placa de circuito no se pueden fusionar por completo, también es un tipo de fenómeno de soldadura virtual.

8. Las barras de la lámpara LED no se pueden distorsionar cuando se instalan. Si se deforma, causará que los puntos de soldadura de la tira de la lámpara LED flexible se caigan y no sean brillantes.