La tendencia de la luz LED es predominante.

- Feb 10, 2018-

Mire la comparación entre luces LED y lámparas de ahorro de energía ordinarias:

1. Super ahorro de energía!

El mismo brillo Las luces LED blancas son 90% más eficientes que las bombillas incandescentes, y más del 70% de las lámparas ahorradoras de energía. Bajo el mismo brillo, las luces LED consumen menos energía, lo que es más económico.

2. Larga vida!

Con una vida útil de más de 50,000 horas, es una "única y para siempre" para la iluminación familiar común. Las bombillas LED son cinco veces más largas que los tubos de vidrio normales.

3. Fuerte y no caliente!

El empaque de estado sólido pertenece al tipo de fuente de luz fría. El transporte conveniente y la instalación, sin temor a la vibración, básicamente no calor deben tener en cuenta la disipación de calor.

¡Súper verde!

LED no contiene sustancias tóxicas, protección ambiental verde, sin plomo, mercurio y otros elementos contaminantes. Las lámparas de ahorro de energía de tubos fluorescentes se rompen en el trabajo, lo que puede generar vapores tóxicos de mercurio y poner en peligro la salud humana.

5. ¡Sin flash de frecuencia!

Sin radiación, sin estroboscopía, potencia de accionamiento de corriente constante a baja presión, el brillo de la lámpara es constante, sin parpadeo, sin radiación ultravioleta, sin onda electromagnética.

6. Brillante y transparente.