Los seis puntos principales de las bombillas LED, usted a qué hora.

- Feb 16, 2018-

La bombilla LED es una de las bombillas de ahorro de energía más comunes en nuestra vida diaria. ¿Qué puntos debes dominar cuando eliges?

Punto 1: material

Familia bombilla LED para tratar de elegir elegir y comprar plástico altamente conductivo térmico (no, por supuesto, es de plástico común), aluminio de coche como ampolla, en caso de plástico adoptado adoptar roto, el efecto de enfriamiento no es bueno, dará lugar a la la vida de la bola empinada LED es reducida, porque todas las necesidades del calor del radiador se extienden, por lo tanto, debe elegir plástico altamente termoconductor, el efecto de disipación de calor del aluminio del coche es un buen material para la ampolla, no se dañará por sobrecalentamiento.

Punto 2: forma

Bombillas incandescentes, forma esférica de bola esférica LED para tener una forma similar, con forma de pera, esto no es un problema para la tecnología LED, pero el problema de disipación de calor del LED no es utilizar la estructura completa de forma de vidrio para adoptar mejor material de disipación de calor , puede asegurar la vida útil de la bombilla LED.

Punto 3: los requisitos de la bombilla LED en sí.

La bombilla LED será reemplazada por una bombilla incandescente, y la primera opción de bombilla LED será el equivalente a una bombilla incandescente ordinaria. Ya hace dos años, las luces de 1WLED eran tan brillantes como las bombillas incandescentes de 10W. Ahora, la relación es más alta, 1:12, y hay un concepto de efecto de luz, que es el lumen / vataje, y cuanto mayor sea el efecto, mejor.

Punto cuatro: radiador.

Radiador LED bola empinada luz, por lo general en el producto de paneles de radiador de aluminio se puede ver que hay rastros de acabado, después de terminar la placa base LED se puede arreglar directamente, o brecha de viento tendría que ser mejorado por la conductividad térmica pegamento de conducción de calor .

Punto 5: volumen

Luz de bombilla LED, elegiré la opción y compraré el tamaño de volumen, peso, lo que más quiero es la base de espiral estadounidense general E26 / E27 (comúnmente conocida como tornillos), la fuente de alimentación debe ser 220 VCA (doméstica) (American 110 VVA ) y la producción normal del fabricante en 100 ~ 100 v.

Punto 6: fuente de alimentación

LED bola empinada luz de alimentación de los tipos básicos de los puntos principales y el aislamiento y el aislamiento tipo dos tipos, dijo el general, no aislados porque no necesitan transformador, por lo que el costo es menor, pero el requisito de la placa de aluminio la presión es alta, de lo contrario el radiador podría cargarse, y también en el exterior de la lámpara tampoco es hermoso; El aislamiento es más seguro, más fácil de pasar la regulación de seguridad, pero el costo es relativamente alto, más adecuado para el hogar.