El papel de faros

- Aug 19, 2018-

Faros de automóvil tienen generalmente incandescentes, halógenas, xenón y otros tipos. Con el continuo desarrollo de tecnología automotriz, lámparas incandescentes de vacío han sido eliminadas en el pasado. Ahora los faros de automóviles son principalmente lámparas halógenas, lámparas de xenón y faros de LED.


Lámpara halógena


Una lámpara halógena es una lámpara en la que se infiltra una pequeña cantidad de yodo de gas inerte en el bulbo. Átomos de tungsteno evaporaron desde el filamento reaccionan con átomos de yodo para formar compuestos de yoduro de tungsteno. Una vez que el yoduro de tungsteno compuesto toca el filamento incandescente (la temperatura excede C 1450), se descompone en tungsteno y yodo, y devuelve el tungsteno del filamento. Mueve el gas. Con ese ciclo, apenas quema el filamento y la bombilla no ennegrece, por lo que es más largo y más brillante que los faros incandescentes tradicionales. Los faros se utilizan en los coches hoy en día.


Lámpara de xenón


Lámpara de xenón, en definitiva, se escondió. Emite dos veces más luz que una lámpara halógena consume sólo dos tercios de su energía y tiene una vida útil de 10 veces mientras una lámpara halógena. Lámparas de xenón grandemente aumentan la seguridad y la comodidad de la conducción y ayudan a aliviar la tensión y la fatiga de personas que conducen en la noche. Conductores pueden encontrar peligro en primer lugar, para que puedan obtener suficiente tiempo de reacción, lo cual reduce la incidencia de accidentes de noche.


Lámpara del coche LED


LED es la abreviatura de Light Emitting Diode, comúnmente conocido como diodos electroluminosos, ahora aparecen a menudo como cajas de luz, letreros y diversos indicadores eléctricos y luces, pero también a menudo automotores faros, luces traseras, luces de freno de alta, durante el día los semáforos son una parte importante. En comparación con lámpara de xenón y lámpara halógena, LED tiene una eficacia luminosa más alta, consumo de energía es sólo 1/20 de la lámpara halógena, además, el costo de los componentes del LED se ha reducido considerablemente año tras año y el costo y el precio todavía está en la disminución de más de 20% por año.