El papel de las luces de freno

- Aug 19, 2018-

El papel de las luces de freno se resume a continuación.


La luz de freno es la luz que se enciende cuando el vehículo frena, generalmente rojo, para advertir a los vehículos detrás; Además, la lámpara de freno puede prevenir efectivamente la ocurrencia de eventos de la parte trasera, reducir los accidentes de tráfico. El brillo de la luz de freno es fuerte, pero también es más obvio, se usa principalmente para recordar a la parte trasera del vehículo, al automóvil que reduzca la velocidad o se detenga. Si la luz de freno está equivocada o mal, causará fácilmente una colisión en la parte trasera.


Las luces de freno están sincronizadas con el sistema de frenos del vehículo, generalmente con control de interruptor de señal de freno. En general, hay un sensor de freno en el otro lado de la bomba de freno. Tan pronto como pise el freno, la presión de aceite de la bomba de freno conectará el sensor de freno (hay dos cables en el sensor, un cable siempre está electrificado, la excepción está conectada a la luz de freno) siempre y cuando usted pise el freno, la luz de freno estará encendida.


Debemos prestar atención al cambio de la bombilla de freno: las luces traseras de los vehículos de producción de nuestro país son "una bombilla para dos propósitos". Hay dos filamentos en el bulbo, mientras más débil es la lámpara pequeña, más fuerte es la luz de freno. Su diseño es alto y bajo tipo de inserción de pasador. Es muy conveniente de usar. Al cambiar, debemos prestar atención para no invertir.


El interruptor de la luz de freno es un tipo de interruptor de uso común, que tiene las ventajas de una buena sensibilidad, fácil instalación, larga vida útil y un amplio rango de aplicaciones. El interruptor de la luz de freno es un componente del sistema de frenos del automóvil. Juega un papel importante en el control del brillo de la luz de freno en el sistema de frenos del automóvil. Se compone principalmente de un botón y un resorte, utilizando el botón para controlar el cierre del circuito, para controlar el efecto de las luces de freno.


Recordatorio cálido: el interruptor de la luz de freno no puede repararse, si las piezas están dañadas en el proceso de instalación, entonces debe reemplazar las piezas nuevas, por lo general debe estar lo más lejos posible para reducir el número de enchufes y enchufes del interruptor de empuje.