El papel y la introducción del tipo de las luces traseras de combinación automóvil

- Sep 09, 2017-

La luz trasera del coche es principalmente iluminada y señalizada en la parte trasera el coche entero. Las luces traseras se componen generalmente de luces traseras, invirtiendo luces, luces de freno, antiniebla trasero, intermitentes traseros y catadióptricos.

Luces de freno se dividen en dos categorías: izquierdas y derecha las luces de freno (dos) y altas luces de freno (uno)

Luces de freno izquierdas y derecha son una parte importante de las luces traseras del coche, una izquierda y derecha, respectivamente, en ambos lados de las luces traseras. La luz de freno es de color roja y el rojo tiene una advertencia. Mientras el freno de la luz en la luz (incluyendo el freno de mano). La luz de freno es pedirá reducir la velocidad del vehículo o parar el coche, la parte de atrás del coche será capaz de preparar con antelación. Ahora las luces de freno suelen ser luces de niebla, capaces de penetrar la espesa niebla. También algunos utilizan luces LED para hacer luces de freno.

Altas luces de freno se instalan generalmente en la parte posterior de la parte trasera, fácil de seguir la parte trasera del vehículo es fácil de encontrar la parte delantera del freno del vehículo, que juegan para evitar a posteriori accidente ocurrido. Altas luces de freno son ADVERTENCIA de vehículos detrás del vehículo, con el fin de evitar la ocurrencia de accidentes a posteriori.

Vehículos sin luces de freno alta, especialmente el chasis inferior y minivans en el freno porque la posición de luz de freno trasera es baja, generalmente que el brillo no es suficiente, seguida de los siguientes vehículos, especialmente el chasis de los coches de pasajeros más alto, camiones y el conductor del autobús es a veces difícil de ver. Por lo que el riesgo de accidente a posteriori es relativamente grande.

Una gran cantidad de investigación los resultados muestran que las luces de freno de alta efectivamente puede prevenir y reducir la ocurrencia de coche a posteriori accidentes. Como resultado, las luces de freno alta han sido ampliamente utilizadas en muchos países desarrollados. Por ejemplo, en los Estados Unidos, todos sedanes nuevos deben estar equipados con luces de freno de alta desde 1986, y todas camionetas alta también deben ser instalados desde 1994.


EN CONTACTO CON NOSOTROS


Persona de contacto: Hao, ahora

Teléfono: + 86-571-85161025

Teléfono celular: + 86 15345886533

WeChat:15345886533

Email:esage_wendy@esageauto.com