El precio de las luces LED depende de su valor.

- Mar 04, 2018-

La calidad determina que el valor del valor del precio de la lámpara led depende de su valor.

Las luces de LED común en el mercado parecen ser el mismo, pero el precio es muy diferente, que es un lugar confuso para muchos amigos. De hecho, la calidad determina el precio es la verdad eterna, LED coche lámpara calidad determina el precio de la lámpara de LED, se manifiesta principalmente en los siguientes tres aspectos:

1. precisión del LED coche iluminación tipo reflejo de luz tazón, más no es la forma de los obtenidos por diseño asistido por ordenador, en lugar de utilizar el modelo de voltearse, imitando directamente de los productos de moldeo, para más detalles, hay pocos verdaderamente la lámpara LED fabricantes de profundización. Aunque es fácil de copiar, el índice de refracción de la lente depende del material, que es difícil de replicar sin el análisis de lo instrumento de precisión. Además, no es una luz ideal fuente para la fuente de luz que uso ahora, la lámpara halógena. Como ustedes saben, el filamento es de una cierta longitud, y es imposible tomar ventaja de simple secundaria física para hacer frente a la reflexión de esta fuente de luz. Si conocimiento de física de escuela secundaria puede ser utilizado directamente para directamente, fuimos a comprar una bola de vidrio cáscara, cortar por la mitad, después de la reflexión sobre la membrana de revestimiento superficial interior, en su posición, la lámpara puede ser como una lámpara. Para un control preciso de fuentes de punto de la luz final no debe confiar en el software cad profesional, el software del filamento después del cálculo de trayectoria de la luz de punto, tome un vistazo a la colocación de la posición en el filamento de la luz en que superposición, fue capaz de obtener el diseño final de la luz (que es por eso que mucha gente encuentra que después de la instalación de la divergencia del tipo de luz de HID, HID luz brilla con lámpara halógena totalmente no puede solaparse, es generalmente una línea sinuosa, como un rayo). Incluso cuando se utiliza una producción no estándar de un coche bombilla led de luz, eventualmente conducirá a una desviación entre la luz y la luz de diseño. Una buena lámpara de coche le permitirá obtener la mayor parte del flujo ligero en su diseño ligero, mientras que sólo una pequeña cantidad de flujo ligero cae fuera del área de diseño.

2, la calidad del material llevó la lámpara, el reflejo de luz led de capacidad de la capa de resistencia a resistencia a la temperatura y la oxidación del tazón de fuente, generalmente ahora recién compramos el led luz puede alcanzar efectos de reflexión muy buena, calidad de la capa es pobre en la parte sólo de la superficie de la reflexión de la luz led bowl puede encontrarse en un gran número de burbujas, impurezas, tales como el problema de la calidad de la forma intuitiva. Normalmente, la calidad normal de la lámpara del coche LED nunca le permitirá ver esto, porque es un producto defectuoso para el sistema general de control de calidad. Sin embargo, es la calidad interna de la película reflexiva que nos permite distinguir entre productos de alta calidad y accesorios fábrica de los productos. Tecnología moderna de la capa para ahorrar el coste de producción y mejorar la eficiencia de reflexión, generalmente adopta la película de aluminio, y aluminio sí mismo es muy fácil porque larga exposición en el aire y oxidado, forma la capa de óxido de aluminio reflectante; Al mismo tiempo, para hacer la capa puede fijarse al sustrato metálico reflexivo del tazón de fuente, el material de polímero se utiliza generalmente como base. Cuando el material de polímero se expone a la luz ultravioleta, rápidamente se edad, dando lugar a albinismo del tazón de fuente de reflexión. La calidad de los materiales, lámpara Led, como la resistencia a alta temperatura y resistencia a la oxidación, está directamente relacionada con la calidad de las luces Led, por lo que la diferencia en el precio de las luces Led.