¡Las luces hablarán y dejarán que te diga la evolución de los faros!

- Jan 19, 2018-

Cuando era estudiante, solo aprendí sobre la evolución biológica de Darwin, y en el siglo 21, se me ocurrió la evolución del lenguaje de la lámpara de automóvil. ¿Has aprendido algo? Aquí hay un faro parlante.

La luz del automóvil habla de la escena 1: la luz verde después de que el automóvil no camina.

Idioma de la lámpara: un gran flash de luz.

En la intersección, cuando la luz verde está encendida, a veces el automóvil delantero no se mueve. Tal vez la marea de manos nerviosas, principiante, comience despacio, tal vez el conductor del automóvil delantero no notó el cambio de la luz indicadora, esperando que se distrajera la luz roja. En este punto, el automóvil generalmente toma un poco de acción para darle una pista al otro lado. Algunas personas tocan sus bocinas, pero este tipo de inquietud no solo es degradante, sino que puede tener el efecto contrario. Algunos de los amigos del automóvil están muy enojados y abren lentamente, reteniendo deliberadamente el automóvil, lo que resulta en la pérdida de todos.

En este caso, obviamente no es la forma correcta de tocar la bocina. Podemos usar las luces intermitentes en lugar de los graznidos groseros. Los faros de destello, a menudo pueden realizar los vehículos, destellar si no tienes acción sería evitar linternas de destello continuas, esto no es respeto por la gente, fácil de causar los sentimientos negativos del conductor del vehículo.

La lámpara del automóvil habla de la escena 2: la noche se encuentra con una luz fuerte para destellar el ojo.

Idioma de la lámpara: dos grandes lámparas recuerdan, el doble salto brillante expresa insatisfacción.

Conducir en la noche, el mayor dolor de cabeza para todos es el tipo que llega al final de una gran luz. El comportamiento de no encender las luces no es raro durante la conducción nocturna. De hecho, conduciendo en la ciudad por la noche, la mayoría de las veces el camino tiene buena iluminación, no hay necesidad de encender los faros. Sin embargo, en la iluminación de la superficie de la carretera no es muy ideal, las grandes luces son los factores más importantes que inducen accidentes automovilísticos. ¿Qué haces cuando te encuentras con un auto? Tal vez muchos amigos del automóvil adoptarán el método "ojo por ojo", todos deben comenzar una gran luz. Este enfoque es obviamente inapropiado, y cuando los conductores mayores introducen una experiencia de conducción segura, generalmente dicen que no conducen un automóvil, y que el comportamiento "por golpe" es un signo de enojo.

Cuando te encuentras con un flash brillante, es muy probable que la otra persona se olvide de apagar la luz de carretera. Los amigos del automóvil pueden encender dos faros a distancia antes de la reunión y recordarse que deben encender las luces cuando están en el automóvil. Si la otra persona no se mueve, el amigo del automóvil puede encender la lámpara de doble salto para expresar disgusto, decirle a la otra parte "me estás flasheando, por favor, cambia la lámpara de luz cercana".

La lámpara del automóvil habla de la escena 3: encuentra el vehículo que deseas y el camino.

Idioma de la lámpara: los faros parpadean "de acuerdo", los faros parpadean "rechazar"

En carreteras elevadas o carreteras y algunas carreteras comunes, el carril se encuentra a menudo en el carril, y el flujo de tráfico se alterna entre los giros elevados. En este caso, el automóvil y el automóvil si la comunicación no es ideal, es probable que provoque que el vehículo cepille el accidente. Los demás y la intersección de la carretera o el tráfico, el cerdo es peligroso, y ella tiene que conducir absolutamente no puede cambiar directamente de carril, y se reunió con la sugerencia del automóvil para cambiar de carril, es aceptar cambiar de carril o rechazar las solicitudes, el automóvil deben darse mutuamente un claro recordatorio.

Al encontrar y cruzar la carretera, el cambio de carril primero encenderá la señal de giro, y esperará en la intersección del flujo de tráfico, y luego le dirá al automóvil "¿puedo cambiar el camino?" Si el automóvil está de acuerdo, reduzca la velocidad y encienda un faro, diciendo "acepte cambiar"; Si no es conveniente, incluso aplique algunas luces grandes, diga "no, no estoy de acuerdo".

Lámpara de coche que habla escena 4: encuentra que el próximo coche tiene problema.

Idioma de la lámpara: la luz grande parpadea tres veces.

Algunas puertas de automóviles no están cerradas, algunos autos tienen una presión de neumáticos obviamente insuficiente ... En el camino, cuando ves otros autos, no estarás ciego, pero ¿cómo le cuentas al dueño del problema en primer lugar?

De hecho, en el lenguaje de la lámpara del automóvil, también hay preguntas sobre los otros vehículos, la necesidad de detener y controlar la luz para recordar. Si un amigo del automóvil encuentra un problema con un automóvil vecino, puede encender las luces delanteras por tres veces consecutivas, y el conductor del automóvil delantero volverá a ver las luces cuando advierta la luz. Por supuesto, si alguien te muestra tres luces, también deberías llamar la atención. Tal vez algo anda mal con su auto, y el auto le está dando un recordatorio amistoso.

Escena 5: el auto trasero está demasiado cerca del automóvil.

Idioma del automóvil: luces de freno de escenario ligero.

Conducir en la carretera, mantener la distancia de seguridad adecuada es uno de los métodos efectivos para evitar accidentes, pero a veces a algunas personas les gusta conducir a alta velocidad, y mantener la distancia está cerca, en este caso, parte de los conductores del vehículo se dispersarán energía para " sigue "el automóvil", se preocupará después de que el automóvil no disminuya porque los frenos la golpean. En este punto, el automóvil delantero está a punto de encontrar una manera de advertir un poco al vehículo trasero, decirle al vehículo que no se siga, cuando se utilizarán las luces de freno. En el proceso de tráfico de las autopistas, las luces de freno tienen otro tipo de uso, es decir, en el automóvil cuando el automóvil está demasiado cerca, los conductores del automóvil pueden frenar levemente y hacer que el automóvil "me deje demasiado cerca, punto lejano". "