La diferencia entre la lámpara del halógeno, faros de xenón y faros LED.

- Mar 04, 2018-

R. el principio de la luminiscencia es distinta.

1. faros de halógeno está dentro del gas de halógeno bombilla como la inyección de yodo o bromo, bajo temperatura alta, la sublimación del tungsteno con la química de halógenos, tungsteno será enfriado a solidificación de filamento de tungsteno, forma círculo equilibrado, evitar fractura del filamento de tungsteno prematura. Tan lamparas halogenas viven más tiempo que las bombillas incandescentes. (usando el filamento de tungsteno)

2. los faros de xenón es dentro del tubo de cuarzo relleno de gas inerte a alta presión - Xenon hid Xenon, para reemplazar a los tradicionales compuestos de filamentos, mercurio y carbón en dos electrodos, con 23000 v alta tensión corriente de estimulación a través de la luz del xenón, lastre de la arco blanco perfecto es formado entre los polos, la luz cerca de la luz del sol es muy perfecta. (utilizando gas inerte a la luz de la descarga)

3.LED faros se utilizan como materiales luminescentes utilizando chips de semiconductores sólidos, que pueden causar la emisión de fotones y emiten luz directamente. Faros LED son dispositivos de iluminación constituidos LED como fuente de luz. (usando diodos emisores de luz)

2. diferentes consumos.

1. el consumo de energía de las lámparas de halógeno es el más grande y el vehículo promedio utiliza 55W.

Lámpara de xenón utiliza 35W en general.

3.LED faros son 20W.

Tres. Brillo es diferente.

La lámpara del halógeno del brillo es el más bajo, 55W es más de 1000 lúmenes.

La lámpara de xenón de 35W es de 3200 lúmenes.

Tienen faros de LED 20W que puede llegar a 3000-4000 lúmenes.

4. otra vida.

1. la vida útil de lámparas halógenas ordinarias es de 500 horas.

La vida de la lámpara de xenón es de 3.000 horas.

3. la vida útil de las linternas del LED puede llegar a 50.000 horas.

5. el tiempo de respuesta es diferente.

Lámparas de halógeno y faros de LED son todas luminosas, sin demora; Y se retrasará la lámpara de xenón, la lámpara de xenón general es cerca de 6 segundos de duración y será brillante durante 2 segundos.

6. Diferencia de temperatura de color.

Lámparas halógenas tienen generalmente un solo color temperatura, la temperatura del color es aproximadamente 2700K, la luz es de color amarilla. La temperatura del color de la lámpara de xenón y faros de LED es grande, de 3000K a 30000K, con diferentes colores de luz. El mercado se utiliza comúnmente para 4300K, 5000K o 6000K.