La diferencia entre una lámpara halógena de automóvil y un faro de xenón

- Feb 24, 2018-

La historia de los faros halógenos aplicados a los automóviles se remonta a la década de 1970. Esta es también la fuente más común de faros de automóviles para todo tipo de automóviles. El precio de la lámpara halógena es relativamente barato, para la economía de algunos modelos de bajo precio, para reducir el costo de los automóviles es muy adecuado. La lámpara halógena se encuentra actualmente en la vida utilizamos las actualizaciones de la lámpara incandescente, añadiendo la aplicación de elementos halógenos, lo que hace que el brillo de la lámpara incandescente se pueda aumentar en 1,5 veces, y la vida útil es 2-3 veces más que las lámparas incandescentes comunes. Para mejorar la eficiencia luminosa de la lámpara incandescente, primero debemos mejorar la temperatura de los cables de tungsteno, pero las causas correspondientes de sublimación de tungsteno, sublimación y negro en la carcasa de vidrio. Cuando la lámpara incandescente se llena con halógeno o bombilla de haluro, el ennegrecimiento mediante el uso del principio del ciclo de halógeno de tungsteno puede eliminar las lámparas incandescentes, lámparas halógenas. Esto es.

El faro de xenón también se conoce como el faro de descarga de gas HID. Es el principio del tubo de vidrio de cuarzo anti ultravioleta en corte UV, con una variedad de llenado de gas químico, principalmente con gases inertes como yoduro de xenón, y luego a través del voltaje Booster Car DC en la alta presión instantánea de 12 voltios a 23000 voltios ACTUAL, la excitación de amplitud de alto voltaje a través del tubo de xenón de cuarzo electrónico libre, produce la fuente de luz entre dos electrodos, esta es la llamada descarga de gas. La luminancia de la lámpara de xenón es grande, el color brillante está cerca de la luz del sol, el consumo de energía es bajo, la confiabilidad es alta y no se ve afectada por la fluctuación de voltaje en el automóvil. Debido a que las lámparas de xenón usan corriente de alto voltaje para activar el xenón, se forma un haz de arco eléctrico que puede continuar descargando entre dos electrodos. Puede brillar hasta 5000 K, y 5000 K es también lo más cercano a la luz del mediodía, la luminosidad más cómoda para el ojo humano. ¡Pero! Si desea encontrarse con un clima especial, la lámpara de xenón básicamente puede dejar de comer. De hecho, muchos fabricantes instalan una lámpara de xenón cerca de la luz y halógeno de alta luz, el ahorro de dinero es parte de esto, y esto es muy necesario de acuerdo con la situación real.

Cuando vemos los autos en la carretera por la noche, hay nueve de cada diez automóviles amarillentos con lámparas halógenas. En efecto, la temperatura de la lámpara halógena baja, lo que resulta en color claro cálido amarillo. En la oscuridad de la luz, la lámpara halógena amarilla no es tan visible como una lámpara de xenón, pero no es un problema cumplir con el uso normal de la noche.


La diferencia entre una lámpara halógena de automóvil y un faro de xenón.

1, la lámpara de xenón no es filamento, es solo uno de los puntos de luminiscencia de gas del tamaño del grano de soja; la lámpara halógena tiene el filamento.

2, la bombilla de xenón tiene una intensidad de luz tres veces mayor que la bombilla de halógeno ordinaria, y el consumo de energía es de solo dos.

3, la bombilla de xenón usa el mismo color claro que el sol, creando mejores condiciones visuales para el conductor. Las lámparas de xenón hacen que el alcance de la luz sea más extenso y la intensidad de la luz sea mayor, mejorando en gran medida la seguridad y la comodidad de conducción.

4. La lámpara de xenón tiene un alto brillo y una temperatura de color alta. A simple vista se siente luz blanca o azul, y se debe agregar con el estabilizador. Las lámparas halógenas son de baja temperatura de color y amarillas a la luz. Puedes usarlo con un giro.



Luego, quiero popularizar un conocimiento aquí, o esta es la ventaja de los faros halógenos. En términos relativos, esto es una desventaja de los faros de xenón: la combinación de faros halógenos y reflectores es como la combinación de luces de xenón y lentes. Pero la combinación de lente de la lámpara de xenón + aunque en la ventaja de brillo, pero la luz se proyecta después de que la distribución no es uniforme, la lámpara de xenón directa de conducción en la luz de la noche producirá fenómeno localizado, el área media de la luz es brillante, pero ambos lados de la luz será oscuro, aunque algunos pueden ser barridos en muchas áreas de luz, no tienen las condiciones de seguridad de observación.

Por el contrario, la combinación de halógeno + reflector, sin la ayuda de lentes, aunque el brillo de la luz no es tan brillante como la lámpara de xenón, pero el brillo relativo de otras áreas es relativamente uniforme, no habrá un área obvia de atenuación visual, y conducir de noche será más seguro.

Además, un faro halógeno con baja temperatura de color tiene una clara ventaja. Cuando se trata de clima de baja visibilidad, como lluvia y nieve, neblina, etc., la fuente de luz halógena puede penetrar mucho mejor que la fuente de luz de xenón con una temperatura de color alta.

Sin embargo, las ventajas de las lámparas halógenas se han reducido a medida que la tecnología de la lámpara de xenón se vuelve más madura. En lugar de la luz de xenón, algunas ventajas obvias de la luz halógena son difíciles de alcanzar.