Las características de las luces LED.

- Jan 16, 2018-

1. Fiabilidad y vida de servicio.

2. Eficiencia / por vatios lúmenes.

Los Leds consumen más luz por unidad de electricidad que las bombillas incandescentes estándar. Sin embargo, en comparación con las lámparas halógenas, la salida óptica real del LED no es obvia. El último LED tiene un excelente valor del lumen por vatio, pero algunos valores se obtienen en condiciones óptimas y normalmente no se obtienen en las condiciones de producción más elevadas. En general, cuando la corriente de LED aumenta, la salida de luz no aumenta linealmente. Por lo tanto, incluso si el LED se emite x lúmenes con una corriente de 0,5 A, no emitirá 2x lúmenes a 1,0 A.

3. Velocidad de respuesta

Las luces de freno y la luz indicadora de dirección, por ejemplo, suponen que la velocidad del vehículo de 125 km / h, es decir, 35 m / s, el tiempo de arranque incandescente en caliente es de aproximadamente 250 milisegundos, y LED rápidamente para alertas de freno tempranas a una distancia de 8 metros, así efectivamente evite golpear el automóvil. Lo mismo ocurre con la luz indicadora.

4. El direccional

Otra característica clave es la iluminación LED. A diferencia de las bombillas incandescentes, los leds solo pueden brillar a través de una superficie, lo que es bueno para el uso de los faros y las luces de navegación, pero puede no ser adecuado para otras aplicaciones de iluminación.