Se presenta el mantenimiento de la atención de las luces traseras LED.

- Feb 09, 2018-

Ya sea un faro o un faro trasero, simplemente no se enciende, y dice que la bombilla se ha quemado y debe cambiarse. Pero si no está completamente roto, pero el brillo se reduce, la lámpara está roja y oscura, y en relación con la no puede casualmente, porque esto puede ser un presagio de la falla y reducir la potencia de la luz también es una picadura grave de conducción segura.

Brillo menor razón hay varios, una de las lámparas más comunes y linternas de luces traseras led es astigmatismo o producto de vidrio esférico esférico con suciedad, entonces lo que hay que hacer es usar una franela o cámara obscura que limpiará el polvo sucio. La otra razón es que el paquete de baterías tiene un apagado, y el viento es demasiado fuerte para ser lo suficientemente brillante, por lo que debe ser reemplazado por una batería nueva. Hay una manera de enrutar el envejecimiento o el conductor es meticuloso, la formación aumenta la resistencia a la fuente de alimentación, la situación no es solo la tarea de la reacción de la bombilla, la mayor parte de la ruta incurrirá en sobrecalentamiento y formará la alarma de incendio.

Lámpara con lámpara de punta: no ignore la lámpara de punta de pluma, si la lámpara de punta de pluma está defectuosa, puede causar fácilmente el incidente de la parte trasera. Luces traseras LED, en general, no necesitan problemas, la promoción de elección no es mucho, a menos que la unidad fuera de la lámpara disfrutar más el sexo, el intercambio de la bombilla conservadora con cuerpo de luz LED es una buena opción, no solo brillo led, eco el tiempo es mejor que una bombilla conservadora extendida, simboliza que cuando pisas el pedal del freno, la luz de freno del piloto se enciende mucho antes que las bombillas normales, hacen que el siguiente vehículo tenga más tiempo para prepararse.