La aplicación de luces traseras LED en el camión.

- Feb 09, 2018-

Luces traseras del camión tienen el coche para transmitir el conductor de frenado, dirección, como la intención, de vuelta al coche, el papel de advertencia para la seguridad vial tiene un papel muy importante, es esencial para el vehículo. Puede imaginarse cómo sería si el automóvil delantero girara repentinamente o se detuviera sin una luz indicadora. Por lo tanto, la policía de tráfico inspeccionará la policía por daños o por falta de luz, e incluso algunos son demasiado sensibles por las razones que todos entienden.

El choque del vehículo es fácil de provocar la falla de la luz trasera del vehículo, por lo que en los últimos años, muchos propietarios han reemplazado las luces traseras de camión de la bombilla tradicional con luces traseras LED. La estabilidad es mejor, e incluso algunos depósitos especiales en la fábrica son luces traseras LED ensambladas. Observe que las luces LED en la carretera son cada vez más altas.

¿Qué es un LED?

El nombre LED en inglés llamado Light Emitting Diode, el significado chino para Light Emitting Diode, es un dispositivo semiconductor de estado sólido, puede ser el DianZhuan directamente en la luz, y estamos familiarizados con la lámpara incandescente y el principio luminoso de la lámpara fluorescente es diferente . LED tiene las ventajas de pequeño volumen, resistencia a la vibración, ahorro de energía y larga vida útil.

El concepto de LED está muy caliente ahora, que no es una palabra nueva para las personas modernas. En nuestra vida diaria, hay muchos leds que se usan para indicar luces. Con el desarrollo de la tecnología, el LED también tiene muchas formas, como se muestra en la figura anterior, incluida la interpolación directa y el tipo de parche.

La aplicación de LED en el camión.

Observe las luces traseras y luces laterales en el camión, y verá que muchos automóviles se han convertido en productos LED.

1. A prueba de golpes y larga vida útil. En circunstancias normales, los leds son mucho más confiables y viven más tiempo que las bombillas normales. Hay una buena inmunidad a los baches en el camión, a diferencia de las bombillas normales que se queman en negro o se rompen cuando se encienden y apagan. Para los camiones, puede reducir la posibilidad de que las luces sean multadas cuando se prueba la carretera, que puede ser la razón número uno para la elección del LED de la tarjeta.

2. Ahorro de energía. El trabajo con LED requiere menos corriente, y en los perfiles que se encuentran en Internet, los leds blancos consumen solo 1/10 de la energía de las bombillas incandescentes y 1/4 de las lámparas que ahorran energía. Esta es una de las razones por las que los leds están ahora tan calientes.

3. Fuerte penetración de luz. Esto es muy claro en la oscuridad por la noche, y también es más atractivo visualmente que la bombilla normal.

Problemas en el uso de LED.

Sin embargo, muchos amigos en el uso del proceso también reflejaron varios problemas de LED:

1. No lo suficientemente brillante durante el día;

2. Enciende la luz rápidamente;

3. El circuito fallará la alarma;

4. El circuito está apagado y la luz estará encendida;

5. Si el LED está roto, solo puede reemplazar todo el conjunto, no como la lámpara tradicional.

¿Por qué surgen estos problemas? Hemos consultado a fabricantes de LED y personal relacionado con fabricantes de automóviles, ellos nos presentaron la situación del mercado de LED.

Precio del LED, la diferencia de calidad es grande.

Desde el precio de compra, podemos ver que los comentarios del usuario, productos LED, la diferencia de precio es muy grande, dijo el fabricante de LED, ahora se utiliza para luces traseras de camiones LED diferencias de productos, lámparas y linternas de luces traseras, por ejemplo, menos de 10 yuanes, el precio de costo más bajo en el mercado y el costo de buenas lámparas LED y linternas a cientos de yuanes.

El LED malo puede ser un problema.

El llamado "producto de un centavo y un centavo", producto de LED inferior también tiene una gran diferencia en la calidad.

1. Bajo brillo. La iluminación es de gran importancia para la seguridad del vehículo. En el dispositivo gb4785-2007 de alumbrado exterior y luces de exterior para automóviles y remolques, la iluminación del automóvil también se especifica en detalle. Sin embargo, algunas luces LED malas no cumplirán los requisitos de uso.

2. Corta vida de servicio. Este es también un problema que reflejan muchos cibernautas, es decir, la vida no es tan larga como se te ha presentado, que es similar a la vida de las bombillas ordinarias, que es principalmente el problema de la calidad. De acuerdo con la introducción, la calidad promedio de la lámpara LED alcanzará las 20,000 horas, que se puede usar durante 4-5 años, mientras que la calidad deficiente puede verse atenuada o no brillante en dos o tres meses.

3. Poca resistencia al agua. La lámpara LED requiere un alto rendimiento de impermeabilización, y el LED de mala calidad no está bien hecho en este sentido. El entorno de trabajo del camión es complicado, lo que puede provocar fácilmente el ingreso de vapor de agua y afectar la vida útil del LED.

Usa materiales inferiores Además de las luces LED, algunos fabricantes utilizarán algunos componentes inferiores en otras partes para reducir los costos, lo que provocará los siguientes problemas.

Temen al sol, lo que puede hacer que la chimenea envejezca.

Teme al aceite, la pantalla de la lámpara es menos corrosiva.

Miedo a la luz fuerte, es fácil hacer que la luz se desvanezca.

El cableado de la placa de circuito es demasiado delgado, o el cable de cobre es reemplazado por hierro, aluminio y otros materiales.

Análisis del problema causado por los usuarios.

Para muchas de estas preguntas, el fabricante también dio varias posibles razones.

Pregunta 1: no lo suficientemente brillante durante el día.

Para resolver este problema, muchos conductores de camiones encenderán los faros y encenderán las luces para mejorar el brillo, pero hay algunos peligros ocultos en esta conexión.

Hay dos razones posibles para esto:

En primer lugar, el problema de calidad de la bombilla LED, como se mencionó anteriormente, la diferencia de precio de los LED es particularmente grande, y el costo varía de unos pocos yuanes a cien yuanes, y una gran diferencia es en brillo. También hay una mala calidad del tiempo de uso no lo suficientemente largo, en un período de tiempo aparecerá disminución de brillo.

En segundo lugar, la instalación de LED. El LED es unidireccional, y el efecto de advertencia no es obvio cuando el ángulo es un poco. Si se usa el LED laminado de múltiples ángulos en la imagen, el efecto de dispersión puede lograrse a través del reflejo del reflector.

Ahora las luces traseras LED generalmente se agregan diseño del reflector, una buena compensación de la deficiencia, como en la imagen de arriba en el lado derecho de la imagen sin el diseño del reflector es fácil de causar que el coche no pudo ver, no utilizar.

Problema 2: alarma de circuito, enciende la luz para parpadear rápidamente.

Esto se debe principalmente a la pequeña corriente requerida por la luz LED, que será reemplazada por la lámpara LED directamente, lo que causará la aceleración de la frecuencia del dispositivo flash. Para algunos vehículos con función de detección de la luz trasera, también es mediante la detección de la corriente del circuito, el sistema se confunde con la luz, por lo que la alarma.

Solución: puede aumentar la corriente de todo el circuito utilizando una resistencia en paralelo con la lámpara LED. Pero el poder de la resistencia debe ser seleccionado, de lo contrario, es fácil de quemar. Como el uso de lámparas LED es cada vez más común, algunos de los fabricantes de vehículos también están considerando la influencia de las luces LED en todo el vehículo al diseñar.

Pregunta 3: el circuito se apagará.

Es posible que haya una corriente baja en el circuito del cuerpo, y el LED solo necesita una corriente muy pequeña para funcionar, por lo que parte de la electricidad estática del automóvil se puede utilizar para encender las luces LED.

Solución: puede conectar una bombilla de 3 vatios en un circuito.

El mercado de LED necesita ser regulado.

También son las ventajas del LED, y como sabemos, algunos de los remolques ahora han comenzado a utilizar luces LED de serie. Algunos trailers ya han comenzado a usar luces LED como luz trasera en el auto show especial de liangshan.

Las luces traseras LED han dado a conocer su enorme potencial de mercado, también han provocado que muchas empresas se unan, pero en comunicación y fabricante de LED, dijeron que el maquillaje pequeño, ahora el mercado LED de camiones necesita más especificaciones.

Las empresas de producción sin licencia impactan a las empresas regulares.

Leds tienen altos requisitos, la tecnología de producción en el mercado ahora hay una gran cantidad de unidades de producción del nivel de tecnología del remolque no es alta, el modo de producción, incluso el orden de la fábrica para ahorrar el costo, utilizan lámparas LED inferiores y linternas , hace que algunos fabricantes de LED tengan espacio vital. Los productos elegidos por el fabricante regular serán probados y verificados, y los productos estarán más garantizados.

Las lámparas LED formales y las linternas deben pasar la certificación nacional 3C, se sugiere que el usuario pueda evitar comprar productos falsos e inferiores de esta manera al elegir.

Hay una falta de regulación y competencia feroz.

Y aunque el país tiene requisitos estrictos sobre iluminación automotriz, pero la falta de supervisión efectiva en el mercado o hacer algunos productos falsos de mala calidad en el mercado, provocados por la guerra de precios como la competencia feroz, la agitación del mercado es el resultado final del usuario Es difícil encontrar un producto realmente bueno, muchos conductores de camiones también han sido muchos falsos y los productos de mala calidad también han resultado perjudiciales.

editorial

LED como un nuevo tipo de conservación de energía y material de protección del medio ambiente, se ha convertido en los últimos años de un concepto, había aparecido en el coche todos los productos de lámparas LED, si puede resolver el problema de la tecnología y el costo, el LED obtendrá más desarrollo y aplicación en el futuro.

Sin embargo, es importante tener en cuenta que en esta etapa, algunas de las características de rendimiento del LED no son las mismas que las bombillas tradicionales que usamos antes, por lo que no es fácil reemplazarlas.

Con respecto al uso y la modificación de las luces LED, si tiene alguna experiencia y problemas en el uso, ¿le gustaría compartir la discusión con más camioneros?