Las ventajas de las luces del coche LED

- Jun 23, 2018-

Las luces LED para automóviles aún están en su infancia en China, y solo alrededor del 10% de los vehículos en la carretera tienen luces LED para automóviles instaladas. Pero las luces de freno LED altas son casi universales para casi todos los automóviles. La lámpara LED es un nuevo tipo de tecnología de lámpara desarrollada en los últimos años. Como nueva tecnología, tiene ventajas y muchas deficiencias.

ventaja:

1. La apariencia es novedosa, mejorando efectivamente la apariencia del vehículo y mejorando la calidad del automóvil.

2, larga vida, debido a la larga vida del LED en sí, las luces del coche LED casi pueden hacer la misma vida con el automóvil.

3, choque de impacto, LED es una fuente de luz sólida, a diferencia de la bombilla en la vibración cuando es frágil.

4, ahorro de energía y protección del medio ambiente, la eficiencia de las luces del coche LED es casi diez veces mayor que la bombilla halógena ordinaria, en sí no contiene componentes de contaminación ambiental.

5, tiempo de respuesta rápida, mejorar la seguridad vial. El tiempo de respuesta de las luces LED del automóvil es 0.2-0.3 segundos más rápido que las luces normales, lo que es equivalente a un tiempo de reacción humano, lo que mejora en gran medida la seguridad de la conducción en carretera.

Desventajas:

1, el precio es alto, con luces LED de marcha atrás como un ejemplo, un módulo de luz LED de inversión de casi 100 yuanes, y un precio de la bombilla es de solo 1 yuan, de los cuales muchas partes son el costo de las luces LED. Los altos precios conducen a que los autos comunes no puedan pagar las luces LED, el mercado no puede ser promovido.

2, inestabilidad LED. Como un tipo de dispositivo semiconductor, el propio flujo luminoso, la longitud de onda y la duración del LED son susceptibles a la temperatura y no son tan estables como las bombillas incandescentes. Esta característica crea una gran dificultad para el diseño de luces LED para automóviles .

3, aunque la vida del LED es muy larga, pero a menudo en las luces hay muchos LED integrados, la combinación de la vida no es necesariamente muy larga. Además, la calidad del LED doméstico es mixta, y hay muchas luces LED en el fenómeno de luces apagadas en muy poco tiempo. Algunas o todas las luces LED apagadas a menudo se pueden ver en la calle.

4. En caso de falla de las luces LED del automóvil , básicamente solo es posible reemplazar toda la luz. Por ejemplo, si el lado del LED del faro se gira mal, solo se pueden reemplazar los faros, incluidas las luces de lejos y de cerca, porque la oficina de mantenimiento general no tendrá una placa de circuito como un LED. Esto aumenta en gran medida los costos de mantenimiento y desperdicia recursos.

La solución a estos problemas aún necesita el desarrollo de la tecnología LED en sí misma. Cuanto mayor es la relación flujo luminoso / precio del LED, más ventajosa es la posibilidad de aplicación del LED en la luz del vehículo. También hay margen de mejora en el rendimiento de otros LED. La mayoría de los defectos de las luces LED están directamente relacionados con la tecnología LED. Para resolver estos problemas, la tecnología LED solo puede esperar la madurez y el desarrollo de la tecnología LED. El último inconveniente es que es totalmente posible utilizar el módulo LED como producto de recambio para reemplazar el módulo LED en la tienda 4S. Al mismo tiempo, se presta atención al problema del reemplazo fácil en el diseño, y el reemplazo de la placa de circuito es tan simple y conveniente como reemplazar la lámpara.