Modificación extraña de luces de camiones en varios países

- Dec 28, 2019-

Muchos amigos de los conductores de camiones deben haber experimentado esta experiencia. Debido a que a menudo conducen de noche, son propensos a la fatiga visual, o cuando otros vehículos conducen luces lejanas, siempre están cegados por las luces opuestas. Estas situaciones son muy peligrosas para ellos mismos o para los amigos de otros conductores, y fácilmente causan enojo de otras personas, por lo que cambiar las luces se convierte en un camión. Es una práctica común para los conductores. Algunos conductores cambian la bombilla por su propia conveniencia, y generalmente eligen la bombilla halógena de alta potencia. Echemos un vistazo a algunas formas modificadas extrañas.

truck

Estoy seguro de que puedes ver que este es un camión japonés. El diseño está lleno de estilo japonés. El camión a la derecha parece ser una dama leyendo un libro. Podemos ver claramente que la posición de la lámpara es difícil de encontrar. Está justo debajo de la pintura y hay una fila de pequeñas lámparas instaladas en la parte inferior. No sé si es un efecto decorativo o un trabajo de iluminación real. En comparación con el de la derecha, el del medio es más personalizado. Dos faros muy visibles están instalados en la parte superior del automóvil. La carrocería del automóvil está cubierta con una gran cantidad de imágenes. Es hermoso decirlo, pero no sé si la policía de tránsito captará la luz.

Japan truck

Este también es un camión japonés. Podemos ver que hay 18 luces pequeñas en la parte inferior. Es realmente lujoso. El lado del automóvil parece estar equipado con un tablero de energía Tianyang. No sé para qué se usa. ¿Puedo cocinar en el auto? Detrás del auto hay un guerrero muy agresivo, por lo que las personas detrás no se atreven a tocar la bocina.

Japan truck 2

Este es el camión estadounidense. Se renueva con atmósfera de ciencia ficción. La pequeña lámpara azul en la parte delantera del camión resalta el sentido de la tecnología y el misterio. ¿La gente quiere saber qué tipo de bienes se utiliza para tirar de un camión?

American truck

El siguiente es un camión alemán muy industrial. Parece que el tonelaje no es pequeño. El carro trasero está muy limpio. Los faros en la parte delantera del camión también están muy estandarizados, lo que da una sensación de fuga lateral dominante.

Germany

Estos son los camiones compartidos por todos los países. Al conducir, debemos prestar atención a nuestro viaje diario, especialmente en la modificación y mejora de las luces. Debemos ir a un lugar normal.