Luces de cola LED regulares Vs

- Jul 01, 2019-

Si su vehículo funciona con las luces de fábrica tradicionales, será mejor que lo convierta en luces traseras LED (diodos emisores de luz). Las luces LED son útiles cuando conduce o viaja durante la noche. Este tipo de luz no se limita a las luces traseras. Los fabricantes también han comenzado a proporcionar luces de conducción diurna LED para cuando conduce durante la mañana o la tarde. Siga leyendo para conocer los beneficios de usar luces traseras LED sobre luces traseras regulares.


Propósitos de seguridad


Las luces traseras LED emiten una luz mucho más brillante en comparación con las luces de fábrica OEM originales. Las luces traseras LED proporcionan dos a tres veces más brillo que las luces estándar. La luz que proporcionan las luces traseras LED puede iluminar su entorno mucho mejor que los tipos de luz normales. Si viaja frente a otro automóvil, no será difícil ubicarlo en la carretera debido a las luces traseras LED. Esta es la razón por la que la mayoría de los vehículos de transporte de emergencia utilizan luces traseras LED. Las luces traseras LED también brindarán protección para vehículos mucho más pequeños como las motocicletas cuando viajan de noche. Las luces traseras LED también se encienden mucho más rápido que las luces tradicionales de fábrica. Se encienden en cuestión de unos pocos miles de millones de segundos cuando los enciendes.


Durabilidad


Las luces traseras LED son más duraderas que la iluminación normal. Este beneficio es muy útil para aquellos que viajan por la noche ya que las luces son propensas a romperse. Esto puede ser un peligro para la seguridad de quienes conducen vehículos más pequeños, como automóviles pequeños o motocicletas. Las condiciones de la calle pueden contribuir a romper las luces traseras. Si los caminos por los que viaja son irregulares, esto puede hacer que los filamentos se rompan. Las luces traseras LED no acumulan tanto calor como las luces tradicionales de fábrica. Debido a esto, otras piezas de plástico o electrónica también durarán mucho más tiempo.


Requisitos de potencia más bajos


Las luces traseras LED solo requieren una potencia inferior a la de la iluminación normal. Esto ayudará a ahorrar energía de la batería. Esto le permitirá utilizar la energía y la electricidad del automóvil para otros fines, como el reproductor de DVD, los sistemas de sonido y otros accesorios que requieran mucha energía.


Estilo


La iluminación regular contribuye muy poco a mejorar la apariencia de su automóvil. Las luces traseras LED, por otro lado, pueden darle un estilo decorativo distintivo a su automóvil. Las luces traseras LED vienen en numerosos diseños perfectos para la mayoría de los modelos de automóviles.


Rentabilidad


Las luces traseras LED duran mucho más tiempo que la iluminación normal. Tienen una vida útil de diez años o más si se cuidan. Esto se debe a que están compuestos de LEDS en lugar de una sola fuente de luz. Esto le permitirá ahorrar dinero que hubiera usado para reemplazar o reparar las luces. Las luces LED también son de bajo mantenimiento ya que son duraderas, por lo que ahorrará en tener que repararlas.