Parámetros de referencia para luces de camiones

- Jan 01, 2018-

1. Voltaje:

Esto se refiere al voltaje de entrada de las barras de luces LED. Generalmente, la especificación usual es dc 12V o 24V. Voltaje de funcionamiento: energía de DC12V: 14.3 vatios por metro / metro 18.2 vatios, opcional.

2. Temperatura de color:

Se refiere a un cuerpo negro estándar, temperatura de calentamiento a un cierto grado de color iniciado por escarlata - rojo pálido - naranja - blanco - azul, cambio gradual, la fotografía en color de una fuente de luz y cuerpo negro al mismo tiempo, vamos a oscurecer la temperatura absoluta en el tiempo llamado temperatura de color de la fuente de luz.

En términos generales, la temperatura del color no es un indicador para la evaluación de las luces LED, pero muchos clientes en el extranjero realizarán una solicitud especial debido al medio ambiente.

La temperatura del color de la fuente de luz es diferente, el color de la luz es diferente:

La temperatura de color es inferior a 3300 K y el color de la luz es de rojo a cálido. Hay una atmósfera estable, sentimientos cálidos y colores cálidos.

La temperatura de color está en el medio de 5000 a 6000 K, en el que la persona no tiene ningún efecto psicológico visual especial y tiene una sensación refrescante. Se llama temperatura de color "neutral".

La temperatura de color es más de 6000K, el color de la luz es azulado, da la sensación de frío y frío, se llama temperatura de color fresco.

Generalmente, 7500K (blanco frío) / 6500K (blanco positivo) / 3500K (blanco cálido y amarillo).

3. Brillo:

La unidad básica de intensidad luminosa es una de las unidades básicas del sistema de unidades internacionales.

En general, los diferentes colores de barras de luz LED tienen diferente intensidad de luminiscencia. Las unidades comúnmente utilizadas son MCD o milikendra. Cuanto mayor es el número, mayor es la intensidad luminosa, más brillante es. Este es un indicador importante del brillo de las luces LED, y cuanto mayores sean los requisitos de brillo, mayor será el precio. Esto se debe a que el alto brillo de los chips LED es costoso, y cuanto mayor es el brillo, más difícil es encapsularlo.

4. Ángulo luminoso:

Esto se refiere al ángulo de emisión de luz de los elementos LED en las luces LED. Generalmente, el ángulo luminoso del LED de tira genérico (es decir, elementos SMD) es de 120 grados. Cuanto mayor es el ángulo de luminiscencia, mejor es el astigmatismo, pero relativo, el brillo de su luminiscencia se reduce en consecuencia. El ángulo de luz es pequeño, la intensidad de la luz aumenta, pero el alcance de la exposición se reduce. Por lo tanto, otro indicador importante para evaluar las luces LED es el ángulo luminoso. Hay algunos fabricantes malos en el mercado, para elevar el brillo de la luminiscencia para obtener mayores ganancias, reducir intencionalmente el Ángulo de la luz, una ligera inmodestia, comprará ese tipo de elemento inferior.