Los propietarios de las luces traseras del coche utilizan las especificaciones requeridas.

- Feb 09, 2018-

Las habilidades existen porque el ahorro de energía LED así como la larga vida útil inherente y la ventaja de un buen diseño de modelado fresco, parte de los fabricantes de automóviles públicos en los últimos años, cada vez más interesados en usar habilidades LED en las luces traseras del autobús LED. comienza a prestar atención a la seguridad.

La demanda de rendimiento de luz de las luces traseras LED de la intensidad de la luz es menor, porque la parte delantera es el principal medio para derrocar el seguro de la unidad del vehículo prestar atención a, por lo tanto, la luminosidad es opuesta a la fatiga auditiva, simple incidente provocado seguro. La intensidad de la luz LED es muy alta, el sexo ligero también es muy alto, en la deformidad del bus zozobra, incluso dos coches siempre mantienen el intervalo de seguro restante, su brillo fue significativamente más que satisfecho con la atención para derrocar el vehículo en frente del disco de la demanda del seguro, especialmente los vehículos en la fase de freno de estacionamiento, la intensidad de la luz LED de la lámpara se ampliará, hace que el vehículo enfrente del variador en el automóvil tenga que soportar el frenado antes de anotar la comodidad de la luz de la lámpara.

Por lo tanto, al instante, formular la especificación de habilidades redundantes, los fabricantes de autobuses estándar para el uso de luces traseras LED, aumentar el brillo y la fuerza, hacer que sus especificaciones de seguridad se ajusten a lo normal, seguro.