No suficientes luces brillantes para el automóvil ¡Date prisa, aprende dos golpes, tan brillante como siempre!

- Nov 24, 2017-

Creo que muchos corredores han descubierto que los vehículos con mucho tiempo más tarde, los faros de los automóviles no son tan brillantes antes, de acuerdo con la carretera siempre es vaga, el tráfico de la noche simplemente no puede ver la carretera. Esto aumenta indirectamente el riesgo de conducir, ¿cómo lidiar con eso? Obtener tienda 4S para deshacerse de? De hecho, no lo use, siempre y cuando esté limpio, ¡puede volverse brillante como siempre!

LED car light.jpg

entender los faros de los automóviles de color amarillo, borrosa la razón

La carcasa transparente en la superficie de los faros de los automóviles suele ser de policarbonato, que es muy fuerte y transparente. Pero en el análisis final sigue siendo una especie de plástico, después del viento y el sol a largo plazo, será el polvo en el aire, los guijarros poco a poco corrosión, arañazos, e incluso algunas manchas amarillas difíciles de limpiar, lo que resulta en luces No brillante, según la luz es muy vago.

Entonces, ¿cómo limpiarlo? Hay dos maneras

1, método de limpieza

El primero: limpieza con agua y jabón

El agua jabonosa es una sustancia débilmente alcalina, no corrosiva, de naturaleza suave y de alta capacidad de limpieza. Solo tenemos que remojar un buen agua jabonosa (puede espesar un poco) arrojada uniformemente en la superficie del faro del automóvil, aproximadamente 10 minutos, luego usar una esponja suave varias veces para limpiar, puede limpiar la suciedad además, y también puede tener algún efecto de pulido.

La segunda medida: paño de algodón

El segundo método se utiliza para el mantenimiento de rutina, podemos usar el paño suave para limpiar ligeramente los faros en los momentos normales de ocio, podemos evitar la formación de manchas difíciles, mantener los faros de los automóviles brillantes. En el proceso de limpieza, no se debe utilizar, no trapos ásperos, ni forzar la limpieza. Debido a que los faros de los automóviles esa capa de plástico, es fácil de rayar, una vez rayado, el faro araña la superficie, es fácil de almacenar la suciedad, es difícil de limpiar.

El método es realmente muy simple, no tiene que gastar mucho dinero, solo necesita usar dim sum, puede jugar un excelente efecto protector. Espero que estos dos consejos simples para poder ayudar a los pasajeros.



Contáctenos

Hangzhou Esage Auto Industrial Co., Ltd.

Dirección: No. 666 Yading Road, Yangxi Street Jiande City, provincia de Zhejiang, China

Tel: + 86-571-85161025

Fax: + 86-571-85161025

Persona de contacto: Hao, Ouyang

QQ: 943095271

WeChat: 15345886533

WhatsApp: +86 15345886533

Teléfono celular: +86 15345886533

Correo electrónico: esage_wendy@esageauto.com