Noche de conducción dentro y fuera de la Unión estrecha o callejón Nota

- Sep 12, 2017-

Para el conductor, es muy importante utilizar la luz cuando se conduce por la noche y la iluminación de otros vehículos puede utilizarse para ayudar a la conducción segura.


Si la luz fluctúa, la superficie de la carretera es irregular: también es posible determinar la planeidad del pavimento frente girando y bajar del vehículo a vehículo. También puede utilizar la luz reflejada de la parte delantera del vehículo para ver si hay un defecto en el faro.


En la noche conduce el vehículo para el uso eficaz de los otros vehículos de la luz, puede mejorar la habilidad del conductor para juzgar, para evitar accidentes de tráfico.


Ver la sombra parpadea para ser anti-peatonal: si las luces en el parpadeo de sombra, indicando que el coche antes de peatón o ciclista y la distancia ha sido cerrar. Con el fin de evitar la aparición súbita de peatones debe ser lenta hacia abajo por adelantado, no se siente afortunado evitar accidentes.


No hay valla para frenar la línea: un montón de no mezcla lane cerca del centro, el caso de esperando a la espera de vehículos y el flujo de carril de coches, usted puede encontrar la luz en el vehículo es uniforme y regular. En este punto, acometidas de los peatones a través de la carretera, el conductor es a menudo debido a la luz el vehículo y puntos ciegos. El conductor debe prestar atención para reducir la velocidad a través de, cuando el coche se enciende antes del cambio que alguien se movió antes el coche.


De los faros de primer callejón: vías urbanas además de amplias carreteras, hay estrecho callejón y cruzar la intersección. A menudo vehículos o peatones de repente salen del callejón, si el conductor no se puede encontrar en el tiempo para tomar medidas propensas al peligro. Si se puede observar que la boca del vehículo fuera de la luz puede evitar accidentes.


Si las luces son ligeras, la altura es baja para el coche, la luz es oscura, la posición es alta y la altura de la luz es alta. Coche grande. En este tiempo el conductor debe lento, silbato, alternancia del uso ahora, cerca de la luz para recordar unos a otros.


La carretera a mirar las luces en la conducción nocturna: con el fin de mejorar la capacidad vial, la ciudad construyó un montón de caminos con la carretera principal. Por la noche para conducir a la carretera en la salida, atención para observar si la importación y exportación de iluminación. Si hay un vehículo para conducir de la carretera principal o desde la carretera de auxiliar en. Porque el sector del tráfico de diseño de la importación y exportación de dirección y el principal, auxiliar de la carretera en dirección a es un cierto ángulo, la conducción normal de las luces del vehículo no puede ser directa, sólo en el vehículo de la carretera principal, auxiliar luces pueden ser directas en otro vehículos.


Lluvia y la niebla, poca visibilidad en la noche habilidades de conducción:

Días de lluvia y la niebla no es correcto abrir las luces, tanto no pueden ver la parte delantera del vehículo, sino también por la baja visibilidad causada por problemas de línea de la vista, otros problemas conducción de vehículos. Cuando el tiempo de lluvia, a menos de 100 metros de visibilidad, se recomienda que el conductor Abra la doble flash. Especialmente en la carretera, esta puede con eficacia el aviso los vehículos circundantes para observar su propio conducir el vehículo y presta mucha atención a la distancia, pero también puede prevenir con eficacia la tormenta ocurrieron en el accidente a posteriori. Tiempo de lluvia y niebla al mismo tiempo abrir las luces antiniebla, camiones de grandes tamaño deberían también abrir las luces del espectáculo.


Persona de contacto: Hao, ahora

QQ:943095271

WeChat:15345886533

WhatsApp: + 86 15345886533

Teléfono celular: + 86 15345886533

Correo electrónico:esage_wendy@esageauto.com