Método de mantenimiento de las luces del automóvil

- Feb 27, 2020-

Conoce la estructura de la lámpara:

Los faros son los accesorios de iluminación más importantes. Las normas de tráfico tienen requisitos para el brillo y el alcance de los faros. El efecto de la iluminación afecta directamente la seguridad del tráfico de usted y de otros. Hay dos tipos de faros: cerrados y con bombilla reemplazable. El tipo cerrado significa que la bombilla, la lente y la cubierta de la lámpara se convierten en un todo, lo cual es conveniente para la producción en masa de toda la lámpara. Las luces cuadradas y redondas de la mayoría de los mini autos y vehículos comerciales están encerrados. Los faros de los automóviles son en su mayoría de forma irregular, lo que no es propicio para hacer un tipo cerrado. Por lo tanto, se utiliza una estructura en la que una bombilla se separa de una cubierta de lámpara y una lente. La tendencia es que cuanto más autos de alta gama, más faros con bombillas intercambiables.


La estructura de las lámparas auxiliares es mucho más simple, la mayoría de ellas son bombillas incandescentes comunes, además de pantallas de plástico de colores. En los últimos dos años, algunos automóviles importados han usado bombillas de colores y pantallas transparentes en las luces auxiliares. Este tipo de lámpara se ve brillante y brillante, pero la versatilidad de la bombilla es mucho peor.


Compruebe el efecto de iluminación de todo el automóvil.

Los requisitos para los faros son simples: luz suficiente y un ángulo de proyección adecuado. Las luces son los elementos de detección cuando el vehículo pasa la revisión anual, pero en uso diario, siempre que se sienta bien. El efecto de iluminación de los faros se relaciona principalmente con dos factores: brillo y ángulo. Habrá golpes y vibraciones cuando el automóvil esté conduciendo, por lo que las luces estarán flojas y desalineadas. Esta es también la razón más común para la disminución de los efectos de iluminación.


Los ángulos de los faros son ajustables. La mayoría de ellos están dentro de la cabina delantera y detrás de los faros. Se ajustan colocando tornillos. Sin la ayuda de un equipo fotométrico, el automóvil puede estacionarse en una carretera recta y el motor puede arrancar, pero debe recordarse que el generador debe utilizarse para generar suficiente energía para mantener el funcionamiento normal de los faros. Cambia y ajusta hasta que te sientas bien.


En términos de luces auxiliares, los requisitos para las luces de ancho, luces de freno y luces de marcha atrás son brillantes y no parpadean. La frecuencia de parpadeo de la señal de giro debe estar entre 60 y 120 veces por minuto, y la frecuencia de las luces delantera y trasera debe ser constante. La lámpara auxiliar no es lo suficientemente brillante, primero debe observar la cubierta de la lámpara por envejecimiento y amarillamiento, o vapor de agua causado por la fuga de lluvia. El método de limpieza de la pantalla de la lámpara es simple: simplemente retire la pantalla de la lámpara y limpie el interior con un paño húmedo. Si cree que el ángulo de proyección de la luz está bien, pero el efecto de iluminación aún no es bueno, entonces es hora de cambiar la bombilla. Hay dos tipos de bombillas incandescentes y bombillas halógenas en los faros de los automóviles. Entre ellas, las lámparas halógenas tienen una mayor eficiencia de encendido y una vida útil más larga. Aunque los precios son más altos, gradualmente se han convertido en la corriente principal. Al elegir una bombilla, preste atención a si la potencia de la bombilla nueva y la bombilla original son exactamente las mismas, porque si la potencia es alta, se quemará de inmediato, y si es pequeña, su brillo será insuficiente. En general, se colocará una etiqueta que indique la potencia cerca de la lámpara.