Clasificación de señales de tráfico

- Jul 20, 2017-

Luces led por el rojo circular, amarillo, verde de tres luces de color y el patrón de flechas, con el tiempo para cambiar el camino, la distribución del tráfico en diferentes direcciones de la carretera; O sólo por el color rojo y verde de las luces circulares para controlar el tráfico unidireccional. Por lo general, en la horquilla o la aplicación de la rotación unidireccional en la carretera.

Luces LED de acuerdo con el modo de operación se divide en: luces de cronometraje luces del sensor de tráfico luces de ajuste de tráfico luces dedicadas a los peatones con luces de control de tráfico para utilizar con "peatones de pie" y "peatonal" cuadrado rojo, verde dos luces de color Control Pedestrians Cruzando la calle, en la bifurcación o en medio de la carretera.

Semáforos de tiempo luces de túnel para peatones semáforos especiales, incluyendo: línea de señal de control de carril con una bifurcación y patrón de flecha rojo cuadrado, luces de dos colores verdes, el derecho a utilizar la distribución de carriles, situado en el centro de la carretera o estación de peaje . Multi-fase de intersección de cuatro luces cuando las luces (en la forma de T y en forma de Y intersección y prohibir el giro a la izquierda, prohibir el giro a la derecha, prohibir el acceso a la intersección, limitará el vehículo a la izquierda). El cruce de varias fases cinco luces cuando las luces (conjunto de tres vías a los cruces de cuatro vías, rojo, amarillo, gire a la izquierda las flechas verdes, flechas verdes antes de la derecha, gire a la derecha las flechas verdes y otras cinco luces para controlar el vehículo Stop, Además de la luz de señal fija tiempo de giro a la izquierda ajustado a luz roja gire a la izquierda flecha verde para permitir que el vehículo gire a la izquierda).

La señal de tránsito del ferrocarril va acompañada de una luz roja circular de doble luz intermitente, que prohíbe a los peatones cruzar el ferrocarril y se encuentra frente al cruce ferroviario. Los peatones cruzando la señal al lado de la circular doble parpadea luces amarillas, la advertencia cerca del vehículo debe reducir la velocidad, si los peatones necesitan ser suspendidos a los peatones cruzar la calle, ubicados en los peatones cebra cruzando la marca de carretera antes de la línea. Señal de destello especial a un solo espejo de las luces rojas o amarillas del flash, advertencia cerca del vehículo antes de que las condiciones de la carretera se suspendan o reduzcan la velocidad lenta, y después dependiendo de la carretera para fijar la línea, situada en la bifurcación o peligroso Sección de carretera.