Luces de semáforo llevadas comparadas a las ventajas del transporte tradicional

- Jul 20, 2017-

LED después de varias décadas de desarrollo tecnológico, su eficiencia luminosa se ha mejorado mucho. Debido a su buen espectro monocromático, estrecho, no hay necesidad de filtrar directamente para enviar la luz visible de color, y con rojo, amarillo, verde y otros colores de LED de alto brillo comercialización, LED ha reemplazado gradualmente la lámpara incandescente tradicional como una señal de tráfico En comparación con los semáforos incandescentes, llevados tienen la ventaja del consumo bajo de la energía, de larga vida, y pueden mejorar grandemente el brillo, como los semáforos ideales del semáforo.

1.LED fuente de luz en la ventaja de la energía es muy obvio, una de sus características significativas es el bajo consumo de energía, que es la aplicación de la lámpara es muy significativo. Los semáforos LED casi el 100% de la energía de excitación LED para convertirse en luz visible, en comparación con el 80% de las bombillas incandescentes se convierten en pérdida de calor, sólo el 20% se convierten en luz visible.

2.LED semáforos en la luz continua, la lluvia, el polvo y otras duras condiciones climáticas, todavía puede mantener una buena visibilidad y los indicadores de rendimiento. La luz del LED es emitida por la luz monocromática, y por lo tanto no necesita utilizar la película del color para producir el color rojo, amarillo, verde de la señal; La luz del LED tiene una dirección, y un cierto ángulo de la divergencia, que puede abandonar las luces tradicionales usadas en el espejo asférico. LED esta característica para resolver las luces de señal tradicionales existen phantom (comúnmente conocido como pantalla falsa) y el problema de color descoloración, mejorar la eficiencia de la luz.

3. los bulbos de halógeno y otros semáforos del LED son menos que el tiempo de reacción, así reduciendo la ocurrencia de accidentes.

4.LED es directamente de la energía eléctrica en la fuente de luz, dando por resultado el calor muy bajo, casi ninguÌ n calor. Los semáforos LED refrescan la superficie para evitar quemaduras del personal de mantenimiento, y pueden tener una vida más larga.

5. El ambiente del trabajo de la lámpara es relativamente pobre, frío y calor, sol y lluvia, y así la confiabilidad de los requisitos más altos de la lámpara. Las luces generales con la vida media de la bombilla incandescente son 1000h, la esperanza de vida media del bulbo de halógeno de la baja-presión es 2000h, dando por resultado costes de mantenimiento altos. Los semáforos del LED no causaron daño al filamento, mientras que no hay problema de la rotura del vidrio.

Como los semáforos en el tráfico de la ciudad en el importante papel de cada año un gran número de semáforos deben actualizarse, y luego conducir a un mercado relativamente grande, después de todo, los altos beneficios también son propicias para el desarrollo de la producción de LED y Empresa de diseño, para toda la industria de LED También producirá estimulación benigna.