Clasificación de la luz de la tira del LED

- Dec 27, 2017-

Las luces LED con LED hacen referencia al ensamblaje en la tira FPC (FPC) o PCB duro, debido a la forma del producto como nombre de la banda. La correa de luz LED también se divide en dos tipos de correa de luz LED flexible y tira de luz LED resistente. La diferencia es la siguiente:

1, la correa de lámpara LED flexible se hace mediante el uso de FPC para ensamblar placas de circuito y ensamblado con parche LED. El grosor del producto es solo el grosor de una moneda y no ocupa el espacio. La especificación general tiene 30 cm de longitud, 18 LED, 24 LED, 50 cm de longitud, 15 LED, 24 LED, 30 LED, etc. También hay 60 cm, 80 cm, etc. Diferentes usuarios tienen diferentes especificaciones. Se puede cortar a voluntad y se puede ampliar a voluntad sin ninguna influencia. El FPC es suave y se puede flexionar, doblar y enrollar al azar. Se puede mover libremente en el espacio tridimensional y no se puede romper. Es adecuado para su uso en lugares irregulares y espacios estrechos, y se puede doblar y alborotar arbitrariamente, por lo que es adecuado para la combinación arbitraria de diseños en la decoración publicitaria.

2, barra de luz LED es PCB difícil de hacer placa de circuito de montaje, LED SMD conjunto de LED útil, pero también útil en el montaje de LED en línea, según lo requerido por diferentes componentes y diferentes. La ventaja de la barra de luz dura es que es fácil de arreglar, y el procesamiento y la instalación son convenientes. La desventaja es que no se puede doblar al azar y no es adecuado para el lugar irregular. La tira de la lámpara dura está hecha de parche LED con 18 LED, 24 LED, 30 LED, 36 LED y 40 LED, y así sucesivamente. Hay 18 especificaciones, 24, 36, 48 y así sucesivamente con diferentes especificaciones, con luces positivas, laterales y laterales, también conocidas como las luces de la Gran Muralla.